Spectre Camara y Tiny Striker LaLiga, la app y el juego recomendados...

Spectre Camara y Tiny Striker LaLiga, la app y el juego recomendados de la semana

Debes descargarlas sí o sí

Compartir

Una semana más que termina y con ella el mes de febrero, 2019 se está pasando muy rápido y lo hará mucho más con nuestras recomendaciones de la semana. En este caso te traemos una aplicación de cámara espectacular y un juego que te encantará si eres amante del deporte rey.

Recuerda que cada domingo te traemos una nueva recomendación, si quieres conocer el juego y la aplicación recomendados de la semana pasada nuestro compañero Sergio nos habló de ello hace 7 días.

App de la semana: Spectre Camara

Se trata de una aplicación fotográfica que acaba de llegar a la App Store y que está creada por Ben Sandofsky y el ex-diseñador de Apple Sebastiaan de With. No es su primera app para el iPhone, hace dos años lanzaron la popular app Halide.

Ahora llegan con una nueva app que nos permitirá a los usuarios de iPhone tomar fotografías de larga exposición como si tuviéramos una cámara profesional. Con este modo de fotografía podremos tomar fotos espectaculares y los objetos desaparecerán para enfocarnos en el fondo, en su web y en este vídeo lo muestran muy bien.

Sin duda una de esas aplicaciones que merece la pena comprar y tener en nuestro iPhone, su precio es de solo 2,29 euros ya que se encuentra en promoción por su lanzamiento.

Juego de la semana: Tiny Striker LaLiga

En este juego encarnaremos a un jugador profesional que comenzará su carrera en un equipo pequeño, con el paso de las temporadas podrás ascender a primera división o fichar por un equipo grande.

El objetivo del juego es marcar goles con efectos increíbles esquivando a los jugadores contrarios y al portero. Cada partido dura 60 segundos y tendrás que marcar un mínimo de goles para poder ganarlo.

Además iremos ganando monedas con las que podremos mejorar a nuestro jugador para así poder llegar a mejores equipos. Se trata de un juego muy entretenido del que puedes disfrutar de forma totalmente gratuita.