Según Tim Cook, Apple trabaja en productos con los que alucinaremos

Según Tim Cook, Apple trabaja en productos con los que alucinaremos

Compartir

Últimamente, no somos pocos los que nos quejamos de la falta de innovación que Apple está mostrando. Como usuarios, nos da la sensación de que la compañía se está relajando, y sinceramente, ahora es el momento en el que más necesita demostrar que está por encima de la competencia. No queremos actualizaciones mediocres como el iPhone XS, que resultó una especial decepción, sino que queremos sorprendernos viendo a Apple lanzarse con nuevos conceptos, como Samsung ha hecho con el Galaxy Fold.

Recientemente, en la reunión anual de inversores en la que Bloomberg ha estado presente, Tim Cook se enfrentó a su público más exigente en este sentido e indicó que la compañía aún tiene mucho que enseñar. Para ser algo más exactos, comentó que Apple está “echando los dados con sus futuros productos”, además, por si no quedó claro, dijo que estos nuevos productos “nos harán alucinar”. Desde luego, parece que han escuchado alto y claro que los usuarios esperamos mucho más de ellos.

En otro orden de cosas, también han comentado que siguen por el camino adecuado para lograr convertir al negocio de los servicios en una división capaz de duplicar los beneficios generados en 2016, estimados en unos 25 billones de dólares. Por otro lado, también están buscando la forma de reducir el coste del nuevo MacBook Air con pantalla Retina para lograr llevarlo a un público más amplio. Todo esto se suma a los planes que tiene la compañía para este año, como el lanzamiento de su nuevo servicio de vídeo.

Te puede interesar | Apple sigue con sus patentes sobre el iPhone plegable, esta soluciona un aspecto clave

Por ahora, nuestra próxima gran oportunidad de conocer el futuro de la compañía es el evento que parece que tendrá lugar el próximo 25 de marzo, en el que se presentarán las últimas novedades en servicios digitales de Apple. Y quién sabe, quizá hasta podamos conocer algún otro producto que se estén guardando, como la segunda versión de los Airpods.