Lunes al sol: estas son las apps que debes descargar para tu...

Lunes al sol: estas son las apps que debes descargar para tu iPhone

¿Te las vas a perder?

Compartir

Como cada día hemos recopilado la selección de apps y juegos de pago que pasan a estar gratis por unas horas. Una buena oportunidad para hacerse con un buen repositorio de aplicaciones que gustan a todos. Lo mejor, como siempre, es no dejar pasar el tiempo y descargarlas lo antes posible.

Por eso prepárate y pon tu dispositivo en modo descarga a la de ya. Todo listo y disfruta ya de las apps gratis que solo hoy lo serán. Son todas para iPhone, iPad y iPod touch, beneficio por partida triple y para siempre.

Te puede interesar | Magic Mouse 2: mis razones para usarlo

Apps y juegos gratis del 4 de marzo

Mendeleev.me

Los estudiantes de ciencias, químicas o simplemente curiosos están de enhorabuena. Llévate la mejor y más completa tabla periódica de los elementos. Atención, su precio habitual es de más de 10 euros, y solo hoy está gratis. La química sin secretos.

Lines the game

¿Necesitas un juego de partidas cortas pero entretenido? Este es ideal para esos momentos en el bus o metro, ya que nunca unas líneas dieron tanto juego en tan poco tiempo. Pruébalo y nos cuentas, te ayudará a combatir el aburrimiento.

Diccionario Inglés +

Otro de esos chollos solo hoy, mucho más que un diccionario de inglés, ya que te permite conjugar verbos. Ideal para los que quieran alcanzar mejores competencias en la lengua de Shakespeare. Do you understand?

Kaleidomatic

Los caleidoscopio son ideales para jugar y verlo todo de otra manera. Si quieres una app que consiga ese efecto en la cámara de tu iPhone, no deberías perderte Kaleidomatic. Lleva tu cámara a otra dimensión visual.

Doppi

Finalizamos con Doppi, ideal para oír música de una forma distinta. Ademas de ello, permite sincronizar tu listas de iTunes en tu dispositivo. No te la pierdas, tiene además una elegante interfaz.