Un nuevo rumor dice que el iPhone XI/11 podrá usarse bajo el...

Un nuevo rumor dice que el iPhone XI/11 podrá usarse bajo el agua

Dos nuevos interesantes rumores sobre los nuevos iPhone de 2019

Compartir

Apple tiene muchos retos por delante con su nuevo iPhone. Los modelos del 2018 no han terminado de convencer y las ventas se han estancado, es más, parece que la gente compra más iPhone de anteriores generaciones que de la actual. El nuevo modelo, el cual aún no sabemos si llamará iPhone XI o iPhone 11, debe llegar con novedades y un nuevo rumor nos da algunas pistas.

Según ha desvelado el canal EverythingApplePro, Apple presentará nuevos modelos de iPhone con pantallas capaces de utilizarse bajo el agua y un nuevo Taptic Engine que simulará todavía mejor las pulsaciones fuertes que hacemos en la pantalla del iPhone con 3D Touch.

Te puede interesar | iPhone XI: 7 cosas que esperamos y deseamos que tenga

Más rumores sober los iPhone de 2019

Muchos analistas se han pronunciado sobre las novedades que veremos este 2019 en la gama iPhone. El último de ellos nos hablaba de un nuevo diseño, con más colores y nueva pantalla y cámaras traseras. Hoy tenemos nueva información que habla de dos características que llegarán con los iPhone 11 o iPhone XI.

Uso bajo el agua

Según este nuevo rumor los nuevos modelos de iPhone tendrán una pantalla capaz de funcionar bajo el agua. Esto es algo que implicaría muchas novedades, ya que actualmente los iPhone son resistentes al agua pero Apple no aconseja su uso bajo este elemento, es una característica más de precaución.

Sin embargo si Apple implementa una pantalla táctil capaz de funcionar bajo el agua quiere decir que los nuevos iPhone se podrían utilizar bajo el agua cubiertos por la garantía, como sucede con el Apple Watch. Además sería una gran innovación ya que no hay ningún smartphone actual con una pantalla de este tipo. Si los has probado sabrás que las pantallas táctiles se vuelven locas bajo el agua.

Nuevo Taptic Engine

El segundo rumor que nos llega tiene que ver con un perfeccionamiento de la tecnología 3D Touch. Mucho se ha rumoreado sobre el fin de este tipo de tecnología que simula la presión, pero según el rumor Apple la mejoraría en los nuevos iPhone.

El secreto para simular la presión está en el motor que se encarga de simularla llamado Taptic Engine. Este está situado en la parte inferior del iPhone, pero según esta información Apple incluiría un segundo Taptic Engine en la parte superior y se mejoraría la sensación de pulsación en la pantalla.

Se trata de dos novedades de las que hasta ahora no habíamos oido nada, si quieres saber más en el vídeo de EverythingApplePro tienes más información.