Apple se está centrando tanto en la privacidad que ha registrado el...

Apple se está centrando tanto en la privacidad que ha registrado el dominio PrivacyIsImportant

Compartir

Apple ha registrado el dominio “PrivacyIsImportant.com”, aunque todavía no han creado ninguna página web en esa dirección URL. Entendemos que no se trata de un palo a Facebook ni a Google, sino de un intento por concienciar a la sociedad de que la privacidad es… eso, importante.

Estamos completamente seguros de que ha sido idea de Tim Cook, y es que el CEO de Apple ha hablado sobre la importancia de la privacidad en muchas de sus entrevistas.

Y es que la privacidad es algo verdaderamente importante para Apple, estas eran las palabras del propio Tim Cook:

“No se trata sobre lo que vemos a nivel de ventajas [confianza en la compañía]. La realidad es que lo que quiero para mí, quiero hacer negocios con personas que tengan datos de mi salud, gente en la que confíe profundamente.”

Te puede interesar | Apple no es Facebook: máxima privacidad para los datos personales de sus usuarios

¿Abrirá una nueva página web Apple?

Desde Apple no han querido realizar ningún comentario acerca de la adquisición de este dominio. Según los datos de WHOIS, el dominio fue creado y registrado el día 4 de marzo por Apple Inc.

Otros detalles de la información de contacto del dominio incluyen direcciones y correos electrónicos de Apple, con sede corporativa en el Apple Park.

Es posible que la adquisición de este dominio web tenga algo que ver con el evento que Apple podría celebrar el día 25 de marzo, en el cual la compañía de la manzana mordida podría presentar una nueva plataforma de vídeos en streaming.

Por otro lado, parece ser que el dominio PrivacyIsImportant.co.uk (Reino Unido) también ha sido vendido. Pero desde WHOIS no han podido descubrir quién lo ha adquirido. El registro de dominios puede tardar unos días en actualizarse en Internet, por ello algunos motores de búsqueda podrían mostrar que el dominio todavía está disponible para su compra, pero no es así.