No te pierdas estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y...

No te pierdas estas apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Compartir

Tal y como venimos haciendo cada día desde hace muchos años, hemos recogido las mejores ofertas de la App Store de iOS para brindarte una serie de aplicaciones disponibles gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad. Y lo hacemos, simplemente, porque nos encanta hacerte feliz.

Recuerda, estas ofertas no van a durar para siempre. Quizá muchas de estas apps estén gratis solamente hoy, o tal vez una semana. No lo sabemos. Así que lo mejor será que las descargues cuanto antes si te han llamado la atención. ¡A por ellas!

Te puede interesar | Las mejores apps nuevas para iPhone del mes (marzo 2019)

Apps gratis para iPhone y iPad – 5 de marzo

Visual Hear

Una aplicación excelente diseñada para personas con problemas de audición. Esta app transcribirá todo lo que las personas digan a tu alrededor, de audio a texto. Si no has entendido algo, la app pasará el audio a texto automáticamente y solo tendrás que presionar sobre la pantalla para saber qué han dicho. Una iniciativa muy interesante que ayudará a muchas personas. Compatible con 40 idiomas diferentes.

Doppi

Doppi es un genial reproductor de música para iPhone (no hay versión para iPad) que ofrece una interfaz de usuario con un diseño maravilloso con un sistema de navegación con gestos táctiles y fácil acceso a las listas de reproducción.

Scan to Spreadsheet

Una aplicación especialmente diseñada para ayudar a pequeños negocios locales. Su función es la de escanear productos, enviar datos por email y hacer inventario. Es fácil de usar y, aunque su diseño no es el más visual del mundo, funciona a las mil maravillas.

Budget and Expense Tracking

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una aplicación que te ayudará a llevar un seguimiento total sobre todos tus gastos económicos. Una forma muy cómoda de ahorrar dinero.