La eSIM de Movistar llegará al Apple Watch a finales de marzo

La eSIM de Movistar llegará al Apple Watch a finales de marzo

Al fin llega al Apple Watch

Compartir

El operador más grande de España acaba de confirmar que su tarjeta eSIM, hasta ahora solo compatible con los nuevos iPhone, se hará también compatible con el Apple Watch a finales del mes de marzo. De esta forma, Movistar s une a Vodafone y Orange y ofrecerá plena compatibilidad con la eSIM de los dispositivos de Apple.

La llegada de los nuevos iPhone XS, XR y el Appel Watch Series 4 ha supuesto también la expansión de la tarjeta eSIM por nuestro país y ya hay muchas operadoras que ofrecen su compatibilidad. Movistar solo la ofrecía para los iPhone XS, XS Max y XR pero a finales de mes los dos modelos de Apple Watch con LTE serán compatibles.

Movistar eSIM será compatible con el Apple Watch

De momento la compañía no se ha pronunciado oficialmente, sin embargo uno de los moderadores del foro ha dado la noticia. Desde hace meses hay muchos usuarios de Movistar que habían iniciado una especie de queja en el foro oficial de la compañía. Hasta hoy solo les habían dicho que no podían dar una fecha, pero la espera ha terminado, un moderador ha confirmado que la compatibilidad de la eSIM de Movistar con el Apple Watch llegará a finales de marzo.

Según la nota, estaban pendientes de recibir una confirmación oficial, no sabemos si de Apple o de Movistar, pero ya les han dado luz verde para comunicárselo a los clientes. No se han dado más detalles, como el precio del servicio, aunque en los próximos días se comunicará de forma oficial.

La tarjeta eSIM está incluida en dos modelos de Apple Watch, el Series 3 y el Series 4. Ambos serán compatibles con Movistar dentro de unas semanas y de esta forma podrás olvidarte del iPhone y seguir recibiendo llamadas o escuchando música desde el Apple Watch.