Las mejores alternativas al Apple Watch de este 2019

Las mejores alternativas al Apple Watch de este 2019

Si no quieres un Apple Watch, estas son las mejores alternativas

Compartir

El Apple Watch se ha convertido en el dispositivo de Apple que más crece y todo se debe a que Apple ha conseguido un producto muy redondo. Sabemos que 1 de cada 2 smartwatch que se vende en el mundo es un Apple Watch, por lo que Apple tiene el mercado bastante controlado.

Sin embargo, eso no quiere decir que no haya compañías que ofrecen buenas alternativas al Apple Watch. Algunas de ellas son más baratas y simples y otras están más centradas en el ejercicio. Por ese motivo, seas el tipo de usuarios que seas, seguro que encuentras una opción diferente si no te gusta el Apple Watch.

Alternativas al Apple Watch

Si eres un usuario habitual, que no vas a utilizar tu reloj inteligente específicamente para hacer deporte, seguro que te gustan estas alternativas al Apple Watch.

Samsung Galaxy Watch

El reloj de Samsung es la competencia directa del Apple Watch por categoría. Es compatible con los iPhone 6S o posteriores y con iOS 10 o sistemas superiores. Cuenta con resistencia al agua hasta 5 atmósferas y sensores de frecuencia cardíaca. Está disponible en dos versiones de 42 mm y de 46 mm con la posibilidad de incluir tarjeta eSIM.

Samsung cuenta con su propia tienda de aplicaciones para sus relojes, que utilizan su propio sistema operativo llamado Tizen.

Comprar | Amazon

Huawei Watch 2

Huawei también cuenta con algunos smartwatches en su catálogo y el Huawei Watch 2 es el modelo más parecido al Apple Watch. Cuenta con Android Wear como sistema operativo por lo que es compatible con los iPhone con iOS 8.2 o posterior, pero no al nivel que un Apple Watch.

Por su parte el Huawei Watch 2 cuenta con GPS, resistencia al agua IP68 y tiene sensores para medir tu frecuencia cardíaca. También es compatible con la tecnología 4G para realizar llamadas o utilizad los datos.

Comprar | Amazon

Alternativas para deportistas al Apple Watch

Hay muchos fabricantes que se han centrado en ofrecer relojes inteligentes centrados exclusivamente en hacer deporte, si es tu caso atento a esta lista.

Samsung Galaxy Watch Active

El último smartwatch presentado por Samsung está pensado para ser un reloj deportivo. Samsung destaca que además de registrar tus progresos te da consejos para que consigas tus objetivos. Tiene una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad, cuenta con GPS integrado y de nuevo es compatible con los iPhone 6S o posteriores y con iOS 10 o sistemas superiores.

Comprar | Amazon

Garmin Vivoactive 3M

Un reloj pensado directamente para deportistas capaz de monitorizar diferentes deportes como ciclismo, golf, natación o esquí. Por supuesto también es perfecto para salir a correr o subir a al montaña. Tenemos residencia al agua hasta 5 atmósferas y GPS integrado. Es compatible con iPhone, iPad y iPod touch con iOS 10 o posterior.

Comprar | Amazon

Polar Vantage V

Otro reloj para deportistas que prioriza estas funciones sobre las de un smartwatch tradicional como el Apple Watch. El Polar Vantage V es el mejor reloj de la compañía que presume de duración de batería de hasta 3 semanas, 40 horas si utilizamos el GPS. También podrás registrar tus pulsaciones desde la muñeca y es resistente al agua 30 metros. Es compatible con las últimas versiones de iOS.

Comprar | Amazon

Alternativas más baratas al Apple Watch

Para terminar te dejamos con las dos alternativas más baratas y funcionales al Apple Watch del mercado, no hacen todo lo que hace el Apple Watch, pero cuestan mucho menos.

Xiaomi Amazfit PACE

Como no Xiaomi tenía que tener un smartwatch sencillo, de calidad y barato. El Amazfit PACE es el reloj inteligente de la marca china que cuenta con GPS y sensor de ritmo cardíaco por lo que podrás realizar deporte sin problemas. Ademas tiene resistencia al agua IP67 y su batería promete durar 5 días. Es compatible con iOS 10 en adelante.

Comprar | Amazon

Fitbit versa

Otro de los rivales del Apple Watch gracias a un precio muy interesante. La apuesta de Fitbit llega con una batería de 4 días, análisis continuo del ritmo cardíaco, cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros y GPS. Es compatible con el iPhone 4s y posteriores.

Comprar | Amazon