¿El iPhone XS puede hacer queeeé? Apple revela sus mejores trucos

¿El iPhone XS puede hacer queeeé? Apple revela sus mejores trucos

Hoy Apple ha actualizado su página web para destacar las mejores características y funciones de iOS 12 de su nuevo iPhone XS.

Se trata de una especie de guía muy completa titulada "Eso es iPhone" bajo el eslogan "¿El iPhone puede hacer qué?".

En esta interesante guía del iPhone la compañía de la manzana mordida nos muestra algunas de las prestaciones más relevantes como la resistencia al agua, la encriptación de iMessage, la función AirDrop, las llamadas en grupo de FaceTime o la creación de Memojis, entre otras muchas.

Te puede interesar | 10 fantásticos trucos secretos de iOS 12 para tu nuevo iPad Pro de 2018

¿Qué puede hacer el iPhone?

Algunas de las funciones que Apple destaca en esta campaña de marketing incluyen su propio vídeo personalizado. Otras muestran una pequeña descripción y enlazan a otras secciones de su página web.

Por ejemplo:

"FaceTime en grupo: Une a toda tu banda en una llamada de FaceTime. Puedes incluso usar tus Memojis y usar filtros, efectos de texto animados, divertidos stickers y mucho más."

¿El iPhone XS puede hacer queeeé? Apple revela sus mejores trucos

Es una guía muy extensa y completa, que ayudará a todos aquellos usuarios de iPhone que todavía no conozcan todas las novedades, las funciones y los trucos del hardware y del software del smartphone.

Tal y como adelantábamos previamente, en la guía vemos apartados dedicados a la resistencia al agua, la encriptación de iMessage, la función AirDrop, las llamadas en grupo de FaceTime, la búsqueda inteligente de fotografías, el aumento de texto, la función No Molestar, la creación de Memojis, las Live Photos, la sección Sueño de la aplicación Reloj, Buscar mi iPhone, el cursor del teclado QuickType, la grabación de pantalla, el dictado de voz, Apple Pay, los efectos de fotografía de iMessage, las reacciones TapBack, la función Reachability y mucho más.

En la parte inferior de la guía, Apple incluye enlaces de compra a sus últimos modelos: iPhone 7, iPhone 8, iPhone XR y iPhone XS.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!