Es el momento: descarga estas apps GRATIS para iPhone y iPad

    La oportunidad perfecta.

    Seguro que eres de esas personas que no gustan de desperdiciar dinero, y por ello te proponemos un plan: nos haces diariamente una visita sobre esta hora y echas un vistazo a las apps que te proponemos. Son normalmente de pago y pasan a estar gratis durante unas horas, por lo que es la oportunidad perfecta para tenerlas.

    Por eso no pierdas más el tiempo, elige las que te gusten y aprovecha la oportunidad de tenerlas gratis para siempre. No demores la descarga, estas apps pueden volver a su precio habitual sin previo aviso. Te dejamos con la propuesta de hoy.

    Te puede interesar | Apple cambia de idea: te dejará reparar tu iPhone con batería no oficial

    Apps y juegos gratis del 6 de marzo

    Funnel

    Esta es una de las 25 mejores apps de la historia gracias a ella tienes acceso a multitud de emisoras en lengua inglesa, así como podcasts. Qué mejor manera que aprender inglés con ella de manera amena y fácil.

    Fuente: App Store

    Photo Guard: photos protection

    Protégete de intrusos y mirones que echan el ojo donde no deben. Tus fotos siempre a buen recaudo y con un alto grado de seguridad, debes descargar esta app si te preocupa mínimamente tu intimidad. Hoy es gratis.

    Fuente: App Store

    Celeb Phone for Fake Facetime

    La app que te viene bien para gastar una broma a tus amigos. Podrás simular una videollamada con algún personaje conocido, se creerán que te codeas con lo más selecto.

    Fuente: App Store

    MyRadar

    Aplicaciones del tiempo nos encontramos con muchas, pero MyRadar es punto y a parte. Mapas detallados, pronósticos certeros y una interfaz de esas que enamoran. 35 millones de descargas la avalan.

    Pinball Breaker Forever

    Este juego es uno de los clásicos de esta sección, así que aprovecha que hoy está gratis. revive los mágicos momentos de estas máquinas recreativas y pasa horas divertidas dándole a lo mandos.

    Fuente: App Store