Apple ficha a Capitana Marvel, Brie Larson, para su plataforma de vídeo

Apple ficha a Capitana Marvel, Brie Larson, para su plataforma de vídeo

Compartir

La plataforma de vídeo de Apple sigue recibiendo a más estrellas a pocas semanas de la rumoreada fecha de presentación oficial. La compañía sigue buscando convertir el servicio en una alternativa de calidad, capaz de preservar los valores que la marca siempre ha mantenido. Por este motivo, y para lograr el objetivo de aumentar el valor que el ecosistema de Apple tiene para sus clientes, están preparando un amplio catálogo de series y películas para todos los públicos.

En este caso, y a escasas horas del estreno de su última película, Capitana Marvel, Brie Larson ha aparecido en las últimas filtraciones del servicio. Según la información compartida por Variety, la galardonada actriz formará parte de uno de las producciones originales del servicio como protagonista y productora. Además, se han filtrado algunos de los detalles de esta serie, que estaría basada en el libro “Life Undercover: Coming of Age in the CIA”.

La serie, siguiendo el libro original, trataría sobre la historia de una joven mujer que trabaja como agente encubierto de la CIA y sobre las relaciones de esta dentro de esas circunstancias. Un nuevo drama que se suma a las historias que Apple nos traerá, si todo va bien, en los próximos meses. Esta será la tercera producción de Media Res para Apple, una productora creada por uno de los antiguos directivos de HBO, reconocida por sus contenidos de gran calidad.

Te puede interesar | El servicio de vídeo en streaming de Apple costaría 15 euros al mes

Desde luego, con cada noticia que aparece sobre el nuevo servicio de Apple se nos hace más larga la espera hasta el evento de presentación. La principal incógnita, además del precio y de la disponibilidad, es si Apple podrá trasladar su estándar de calidad a todas las producciones. Por ahora, tendremos que esperar a la confirmación de la fecha del evento, aunque no debería quedar demasiado para comenzar a ver las invitaciones de prensa si los rumores son ciertos.