Frag Pro Shooter: el mejor clon de Fortnite que puedes descargar en...

Frag Pro Shooter: el mejor clon de Fortnite que puedes descargar en tu móvil

¿Es Frag Pro Shooter mejor que Fornite?

Compartir

Los juegos tipo Shooter están muy de moda gracias a fenómenos cono Fornite o PUBG. Su llegada a los smartphones ha supuesto una revolución y ahora cualquiera puede jugar a estos juegos desde el sofá de su casa o desde el metro. Debido a esta popularidad comienzan a aparecer alternativas con diferentes enfoques que buscan convertirse en el siguiente fenómeno, ñas más reciente es Frag Pro Shooter.

Se trata de una aplicación recién llegada que tan solo lleva unos días disponible de forma global en las tiendas de aplicaciones de iOS y Android. Este juego tiene una estética muy parecida a Fornite, aunque la forma de jugar se diferencia un poco. ¿Conseguirá hacerle sombra? Lo analizamos.

Frag Pro Shooter quiere hacer frente a Fornite

A pesar de ser un shooter en tercera persona y tener unos gráficos similares, la forma de jugar es diferente a Fornite o PUBG. En Frag Pro Shooter competiremos contra otro jugador y tendremos un equipo formado por 5 personajes. Si nos matan podremos volver a la partida en la piel de otro de los personajes que tenemos disponibles en nuestro equipo.

El objetivo del juego no es eliminar al rival, tenemos que acceder y destruir unas dianas que hay colocadas en el campo de juego. Cada diana cuenta con un determinado número de puntos, el juego termina si destruyes todas las dianas o terminas con más puntos que el rival. El campo de juego es bastante pequeño por lo que la acción es continua, además aunque tu solo controles un personaje, el resto también estará apoyándote controlado de forma automática.

Tenemos más de 40 personajes diferentes, cada uno tiene características únicas por lo que deberás utilizar un equipo equilibrado. Podremos ir mejorando los personajes a medida que ganamos duelos y conseguimos cajas. La aplicación es gratuita, aunque como siempre tendremos la opción de avanzar más rápido si realizamos algún micropago.

Se trata de un juego entretenido en el que las partidas duran tres minutos, por lo que puedes sacar tiempo para jugar en cualquier momento. Cuenta con una gran ventaja: está diseñado exclusivamente para dispositivos móviles. Además introduce una nueva forma de jugar que seguramente gustará a los que están frustrados con Fornite ya que aunque mueras podrás volver a la partida en pocos segundos.