Los iPhone XS bajan más de 100 dólares su precio en China...

Los iPhone XS bajan más de 100 dólares su precio en China para mejorar las ventas

Hay muy buenos descuentos

Compartir

Es un hecho que se venden menos smartphones que nunca. Los consumidores ya no sienten la necesidad de tener que renovar su teléfono móvil cada año. Los fabricantes están cuidando más que nunca sus terminales ofreciendo actualizaciones de mantenimiento y seguridad más regulares. En el caso de Apple, el iPhone tiene un ciclo de vida de 4 años.

Aunque esta bajada de ventas se ha notado en todo el mundo, uno de los mercados en los que ha repercutido especialmente es China. Los habitantes del país asiático cuentan con una gran variedad de marcas de smartphones para elegir, y Apple no está entre las preferidas. Para animarlos a comprar un modelo de los iPhone más recientes han vuelto a bajar su precio.

Apple ve en las rebajas del iPhone su única posibilidad de aumentar ventas en China

A principios de enero los precios de los iPhone de Apple en China bajaron para mejorar las cifras, incluso una popular plataforma de compras online ofreció suculentos descuentos que ayudaron a subir las ventas un 75%, pero no ha sido suficiente.

Ahora en marzo los mismos vendedores que bajaron el precio de los smartphones en enero lo vuelven a hacer con el iPhone XS. Según 9to5Mac las rebajas van desde los 150 dólares hasta los 195 dólares, dependiendo de si se compra en tienda o por Internet. Respecto al precio del iPhone XS Max se ha bajado unos 300 dólares, lo que no es ninguna tontería.

También se rumoreó con la posibilidad de que Apple podría bajar los precios oficiales en varios mercados dependiendo de las fluctuaciones propias de sus monedas. No obstante, parece que todavía no han hecho ningún cambio, o al menos ninguno relativamente significante o interesante.

De momento la salvación de Apple es el iPhone XR, el hermano pequeño de los XS, que fue el regalo estrella de las pasadas navidades por su “buena” relación calidad-precio.