Ya puedes jugar a la PS4 desde tu iPhone o iPad gracias a PS4 Remote Play

Así puedes jugar a los juegos de PS4 en tu iPhone

Ya puedes jugar a la PS4 desde tu iPhone o iPad gracias a PS4 Remote Play

Si eres un amante de los videojuegos y tu consola es la Sony PS4 estás de suerte, la compañía japonesa acaba de lanzar su aplicación oficial para iOS con la que podrás jugar a todos los juegos que tengas en PS4 desde tu iPhone o iPad.

Gracias a PS4 Remote Play podrás acceder remotamente a tu PS4 desde cualquier red Wi-Fi y jugar a tus juegos favoritos directamente en la pantalla de tu iPhone o iPad.

Cómo jugar a la PS4 desde el iPhone

Gracias a esta nueva aplicación, podrás iniciar tu PS4 y jugar a cualquier juego descargado o que este introducido desde tu iPhone o iPad. Es decir, tu dispositivo iOS se convertirá en la pantalla de la PS4. Para poder jugar tendremos unos controles virtuales en la pantalla.

Lo único que debemos hacer para jugar a la PS4 desde el iPhone o el iPad es descargar la aplicación PS4 Remote Play de la App Store y actualizar la consola a la versión más reciente. Una vez lo tengas todo, la aplicación te guiará paso a paso para configurar esta función de la PS4.

Sony recomienda tener instalado al menos iOS 12.1 en nuestro dispositivo así como estar conectados a una red Wi-Fi de alta velocidad. De momento no es posible jugar a través de la red de datos móviles.

Ya puedes jugar a la PS4 desde tu iPhone o iPad gracias a PS4 Remote Play

Además no podrás utilizar el controlador Dualshock 4 con la aplicación de momento, por lo que deberás utilizar los controles en pantalla. Aunque si solo vas a utilizar el iPad como segunda pantalla y estás en casa, el mando funcionará si está dentro del alcance de la PS4.

Ahora podrás jugar a la PS4 desde cualquier lugar sin necesidad de transportarla gracias a la app PS4 Remote Play de Sony. Dependiendo de qué versión de la consola tengas la calidad de la retransmisión será mejor o peor, pero en cualquier caso es una opción excelente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!