¿Pepephone te ha cobrado dos veces? No eres el único

    Pepephone ha cobrado dos veces el recibo de febrero

    La compañía telefónica Pepephone, una de las más recomendadas por los usuarios, ha cometido un error en la facturación de este mes y ha cobrado dos veces el recibo de febrero a muchos usuarios. Las redes sociales se han inundado con comentarios al respecto y Pepephone ha respondido.

    De momento no hay ningún comunicado oficial al respecto, pero la compañía ha contestado a estos usuarios que el error por el que les han cobrado doble es suyo y no del banco. Prometen una solución sin que los usuarios tengan que realizar ningún trámite.

    Cómo hacer que Pepephone te devuelva el dinero

    Cobrar un recibo dos veces es un error bastante grave y Pepephone ha asegurado que ellos se encargarán de todo. Es decir, desde la compañía indican que no es necesario devolver el recibo a tu banco, que ellos se encargarán de devolverlo y además aplicarán una compensación por la incidencia,

    Si Pepephone te ha cobrado dos veces el recibo de marzo nuestro consejo es que te pongas en contacto con ellos a través de Twitter, parece que las líneas de atención al cliente están saturadas ya que el error afecta a un gran número de usuarios. Desde la red social menciona a la compañía y te contestarán con más información, es lo que han hecho ya decenas de usuarios.

    De momento no se conocen las causas de este error por el que los recibos del mes de marzo se han duplicado, pero desde Pepephone han pedido disculpas a los usuarios afectados ya que reconocen que es un error suyo. Esperemos que la compensación por las molestias realmente «compense».