Trump le cambia el apellido a Tim Cook, el presidente llama al CEO “Tim Apple”

    Tim Cook, CEO de Apple, para Trump: "Tim Apple"

    Tim Cook es una de las personas más conocidas dentro del mundo de la tecnología, se trata del CEO de Apple. Sin embargo, el presidente de los Estados Unidos Donald Trump no parece tenerlo muy claro a pesar de haberle invitado al American Workforce Policy Advisory Board.

    En este consejo de asesores, Trump ha querido agradecer al CEO de Apple algunas inversiones que ha realizado en el país en los últimos meses. Pero en lugar de dar las gracias, ha terminado su intervención llamando al CEO “Tim Apple”, y eso que es asesor de la Casa Blanca.

    PAra acortar, Tim Apple

    Es difícil averiguar por qué esto ha sucedido. Quizás Trump se olvidó nombre del nombre completo, o tal vez suele asociar a las personas con sus empresas, incluso podría haberlo hecho a propósito. Sea como sea, aquí tienes el momento en el que Trump en vez de Tim Cook dice “Tim Apple”.

    Te puede interesar | Un asesor de Trump dice que China podría haber robado tecnología a Apple

    “Tenemos muchas empresas. Gente como Tim, que están ampliando y haciendo las cosas que realmente quería hacer desde el principio. Como solía decir, ‘Tim, tienes que empezar haciéndolo aquí’, y realmente lo has hecho, suponiendo una gran inversión en nuestro país. Realmente lo apreciamos mucho, Tim Apple

    Lo más curioso es que, como nos señalan desde The Verge, no es la primera vez que el presidente de los Estados Unidos se equivoca con los nombres, es algo que le suele pasar con frecuencia. Ahora le ha tocado al bueno de Tim Cook.

    Por su parte el CEO de Apple, ha declarado dijo que gracias a la plataforma la compañía “Everyone Can Code” cualquiera puede aprender a desalojar aplicaciones y que por esto continúan ampliando sus opciones. Además también señaló que Apple no requiere un título universitario a sus trabajadores, por lo que cualquiera puede trabajar con ellos.