Este vídeo falso de los AirPods 2 ha engañado a muchos

Este vídeo falso de los AirPods 2 ha engañado a muchos

Un vídeo de los AirPods 2 muy creíble

Compartir

Ayer a última hora apareció en la red un vídeo de unos supuestos AirPods 2 del que se hicieron eco muchos grandes medios informativos. Este vídeo tiene una estética muy parecida a los que hace Apple, quizás por ese motivo cayeron en la trampa.

Sabemos que los AirPods 2 están a la vuelta de la esquina según diversas fuentes por lo que un supuesto vídeo filtrado tenia sentido. Sin embargo detrás de él estaba una empresa de marketing de Estados Unidos y todos estos medios han tenido que retractarse.

El vídeo de los AirPods 2 era fake

El vídeo creado por esta agencia fue enviado a diversos medios como una supuesta filtración de los AirPods 2. Está creado de forma muy meticulosa con una estética muy parecida a la de Apple y con siluetas bailando al más puro estilo de los anuncios de los primeros iPod.

Uno de los primeros medios que publicó la noticia fue Macrumors, que los pocos minutos tuvo que actualizar su entrada pidiendo disculpas y aclarando que fueron engañados por esta empresa de marketing. Está claro que en cuanto a filtraciones hay que andar con pies de plomo, es fácil encontrar a alguien que solo quiera publicidad.

En cuanto la los rumores sobre los AirPods 2, las últimas noticias indican que podríamos verlo en la keynote que Apple debería celebrar a finales de mes. En teoría deberían contar con un nuevo material que los recubriría para que no sean tan resbaladizos y tendrían la posibilidad de cargarse en tan solo 15 minutos.

Sin embargo, de momento todo son rumores. Algunos analistas no esperan que Apple presente los AirPods 2 hasta después de verano y es posible que ahora solo veamos una ligera actualización del estuche para incorporar carga inalámbrica. Solo nos queda esperar unas semanas más, y no fiarnos de todo lo que aparece en la red.