¿Has perdido tu estuche de AirPods? Aquí puedes conseguir uno nuevo

¡Una gran idea!

¿Has perdido tu estuche de AirPods? Aquí puedes conseguir uno nuevo

Los auriculares inalámbricos de Apple, los AirPods, causaron cierto revuelo en su salida a las tiendas en 2016. Pronto se pudo comprobar que ese ruido mediático era el típico que hace cualquier novedad tecnológica, y si es de Cupertino más. Que si el diseño era horrible, que eran demasiado caros, que no tenían carga inalámbrica...

La cuestión es que es uno de los accesorios más vendidos por los californianos, aunque sigue habiendo un problema. Si pierdes la base de carga no puedes comprarla aparte, has de volver a comprar todo el conjunto. Es un error, pienso, por parte de la compañía. Sin embargo hay una alternativa para reponerla, no original, pero muy efectiva.

Te puede interesar | Un estudio confirma que el iPhone es mejor mejor inversión en telefonía que cualquier Android

Dónde comprar un estuche de carga de los AirPods

Amazon es el lugar indicado. Hay una base de carga con un buen precio, no llega a los 34 euros, y que es la solución perfecta en caso de pérdida de la original. Y hay alguna opción interesante en cuanto a este estuche, y es que hace carga inalámbrica por medio del estándar Qi, y puede asimismo puede hacerse por el método tradicional del cable.

Según el fabricante, bastan 15 minutos de carga para dar una autonomía de 3 horas de reproducción, cosa que no está nada mal. Pero todo no van a ser ventajas, el fabricante advierte que si los auriculares y la base están ambas sin batería, no deben cargarse juntas, primero hay que cargar el estuche y después poner los AirPods. Es una nimiedad, pero hay que tenerlo presente.

comprar estuche airpods

Pero a decir verdad, son una gran alternativa antes que pagar los más de 130 euros que cuesta todo el pack original. Así que ya sabes, si has perdido tu estuche de carga puedes valorar esta alternativa, puede ser un buen remedio antes que tener que desembolsar un buen dineral. Te dejamos el enlace de compra aquí debajo. Y de paso, echa un vistazo a las mejores alternativas de estos auriculares.

Comprar

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!