El iPad Pro 2018 se encuentra en oferta por primera vez desde su lanzamiento

El iPad Pro 2018 más barato que nunca

El iPad Pro 2018 se encuentra en oferta por primera vez desde su lanzamiento

En las últimas semanas henos tenido importantes ofertas en dispositivos de Apple, sin embargo había un dispositivo que se resistía a un descuento. Hasta ahora. El iPad Pro de 11 pulgadas del año pasado se encuentra en oferta por primera vez desde su lanzamiento.

Encontrar un iPad Pro 2018 más barato de lo habitual no es nada sencillo, por lo que es posible que esta oferta no dure mucho. Recordemos que el nuevo iPad Pro cuenta con un diseño sin marcos, con Face ID y con una potencia descomunal, si quieres más información no te pierdas nuestro análisis.

El iPad Pro 2018 con 80 euros de descuento

Cuando Apple anunció su nuevo iPad Pro todos quedamos deslumbrados por un diseño increíble, sin embargo vino acompañado de una pequeña subida de precio respecto al modelo de hace un año. Sin embargo con este descuento de 80 euros es difícil resistirse y las excusas para no comprarlo se acaban.

eBay acaba de iniciar una nueva sección de ofertas por el Super Weekend y por primera vez tenemos un descuento en el iPad Pro de 11 pulgadas de 2018. No te preocupes por la garantía o el envío, ya que se hace desde España y tendrás los 2 años de garantía que exige la ley.

Tenemos disponibles el iPad Pro de 11 pulgadas y 64 GB de almacenamiento en color plata y en gris espacial.

  • Precio oficial: 879 euros.
  • Precio con descuento: 799 euros.

El iPad Pro 2018 se encuentra en oferta por primera vez desde su lanzamiento

Comprar iPad Pro 2018 | Gris espacial Comprar iPad Pro 2018 | Plata

Si no necesitas tanta potencia, ebay también tiene en oferta el iPad normal de 9,7 pulgadas. Un dispositivo para todos aquellos que quieren consumir contenido desde su dispositivo y no lo necesitan para trabajar. De nuevo tenemos una oferta muy interesante que nos deja el iPad 2018 a un precio ideal, casi 100 euros menos de los que pide Apple.

  • Precio oficial: 349 euros.
  • Precio con descuento: 259,99 euros.

El iPad Pro 2018 se encuentra en oferta por primera vez desde su lanzamiento

Comprar iPad 2018 | Gris espacial Comprar iPad 2018 | Plata

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!