LeBron James se encontró en medio de la pista un cable de...

LeBron James se encontró en medio de la pista un cable de iPhone en su último partido

Compartir

El deporte no para de darnos sorpresas, y no, no lo decimos por la estrepitosa temporada del Real Madrid ni por la retirada de Fernando Alonso de la Fórmula 1 para esta temporada de 2019. La NBA ha sido protagonista hace unos días con un hecho bastante curioso que le ocurrió al pivote-alero de los Ángeles Lakers.

Pues en la previa del partido que el equipo californiano iba a disputar frente a los Nuggets, se aprecia un movimiento extraño de la estrella estadounidense del basket. De pronto se agacha y alza con su mano algo que recoge del suelo, es el cable de un iPhone o iPad que alguien había dejado por allí.

Te puede interesar | ¿Has perdido tu estuche de AirPods? Aquí puedes conseguir uno nuevo

¿Quién lo perdería?

En el vídeo que acompaña a esta noticia puede apreciarse cómo en el segundo 38 del vídeo, el pívot se agacha al suelo y recoge este cable. La pregunta es, ¿cómo habría llegado hasta allí? ¿Quizás de algún periodista cubriendo el partido? ¿Algún compañero de banquillo? La verdad es que resulta curioso que este accesorio llegase hasta la cancha de baloncesto. No te pierdas el momento en vídeo.

La cuestión es que el hecho no pasa a mayores y el partido se desarrolló con absoluta normalidad. Y bueno, aprovechamos la ocasión para mostrarte algunos accesorios con la imagen del jugador estadounidense, concretamente son accesorios para el iPhone como fundas.

L.James

Ya se sabe que el dispositivo de Apple es el gran favorito de gran parte de la élite del deporte mundial, ya que en muchas ocasiones se han mostrado imágenes de muchos deportistas de éxito con su iPhone o compartiendo tuits o publicaciones desde el mismo. Afortunadamente no hay que ser una estrella de la cancha para poder disfrutar de este teléfono, que es el gran icono de la telefonía moderna desde 2007.