Tim Cook trollea a Trump y se pone Tim Apple de nombre...

Tim Cook trollea a Trump y se pone Tim Apple de nombre en Twitter

Compartir

A veces, es sorprendente cómo el más ligero lapsus puede convertirse en pocos segundos en la mayor tendencia de la red. Desde que estamos conectados, o más bien, desde que podemos estarlo en cualquier lugar gracias a los smartphones, es muy sencillo dejar grabada cualquier cosa y subirlo a las redes. A partir de ahí, Internet toma el control de tu contenido, ya no hay vuelta atrás. Y si es un error gracioso, la suerte podría hacer que nunca desaparezca.

En el caso de Donald Trump, el actual presidente de los Estados Unidos, la cantidad de veces que se convierte en tendencia en la red es bastante alta. Parece que el presidente tiene demasiadas cosas en la cabeza como para preocuparse de pequeños detalles. Esto, sumado a la presencia que tiene en las redes sociales, lo convierte en el protagonista perfecto para los memes de Internet. Esto nos los recordó cuando hace tan solo un par de días le cambió el nombre a Tim Cook por Tim Apple.

En un pequeño lapsus mental, Donald Trump le cambió a Tim Cook su apellido por el nombre de la compañía californiana, y parece que el ejecutivo se lo ha tomado bastante bien. Ayer, Tim Cook sucumbió a la influencia de Internet y cambió en Twitter su primer apellido por un emoji de una manzana, en referencia al error de Trump. Desde luego, no vas a decirle que no al comandante en jefe de tu país si este decide cambiarte tu nombre.

Te puede interesar | ¿Creó Apple iOS 7 con Microsoft Word? Este vídeo muestra que es posible

En cualquier caso, esta no es la primera vez que ocurre algo así. En el pasado, Donald Trump también le cambio el apellido a la CEO de Lockheed Martin, Marillyn Hewson, por el nombre de su empresa, nombrándola como Marillyn Lockheed. Desde luego, se trata del error más inofensivo que puede cometer, pero no sé si es buena idea cambiarle el nombre al CEO de una de las mayores empresas del mundo, o a la del fabricante de los F-35 de las Fuerzas Aéreas de EEUU.