Los sábados también hay apps GRATIS para iPhone y iPad

Los sábados también hay apps GRATIS para iPhone y iPad

Las mejores aplicaciones para descargar.

Compartir

El fin de semana ya lleva varias horas de recorrido, y va camino de convertirse en uno más de los 52 que tiene un año. Pero este no va a ser como los demás, hay una serie de buenas apps y juegos que se han puesto gratis y que puedes descargar desde ya mismo. ¿Te animas a saber cuáles son?

Pues ya sabes, echa un vistazo a este artículo y selecciona todas aquellas apps que sean de tu agrado, no sabemos cuándo volverán a estar gratis, así que date prisa e instala ya todas aquellas que sean de tu interés.

desinstalar apps nativas

Te puede interesar | Los mejores wallpapers de Star Wars para iPhone

Apps y juegos del 9 de marzo

PDF Max Pro – #1 PDF app!

Todo lo que siempre quisiste hacer con tus documentos PDF y no podías es ahora posible con esta app que hoy se pone gratis. Anota, subraya y edita, puedes hacer las modificaciones que precises.

Libro de frases Diccionario Traductor Hablante Español / Francés

Más de 1.300 frases entre ambos idiomas realizadas por nativos, una práctica guía de conversación que no te dejará indiferentes. Además tienes siempre la posibilidad de escuchar la pronunciación de cada frase.

Radiocent online

¿Imaginas tener más de 50.000 emisoras de radio en tu iPhone? Es posible con esta app y que pone a tu alcance emisoras de todo el mundo, y no importa si pierdes la señal, es capaz de reconectar inmediatamente. Lo mejor viene ahora, puedes incluso grabar lo que oyes.

Radiant One

Radiant no te deja indiferente. Razones tiene: trama bien hecha, gráficos muy glacialmente resueltos y una jugabilidad que te hará repetir. Lo mejor que puedes hacer es probar por ti mismo.

iFunny Sound Changer –Sound Recorder & Audio maker

Mata el aburrimiento con esta app, con ella puedes grabar tu propia voz y aplicando los efectos que desees, cambias totalmente la tesitura y queda irreconocible. Comparte tus locuras con los amigos.

Fuente: App Store