Domingo de relax… ¡y de apps gratis para tu iPhone!

Domingo de relax… ¡y de apps gratis para tu iPhone!

Compartir

Todos los días nos encargamos de explorar la App Store de iOS en busca de las mejores ofertas de aplicaciones gratis por tiempo limitado. Incluso el fin de semana. Ayer, sábado, te ofrecíamos una lista de apps gratis muy interesantes. Y hoy, volvemos a la carga. ¡No te las pierdas!

Estas aplicaciones están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS. Así que no tenemos forma de saber cuándo expirará cada oferta. Por lo tanto, lo mejor es que descargues cuanto antes aquellas apps que más te hayan llamado la atención. Dicho esto, comenzamos con la recopilación de apps gratis de hoy.

Te puede interesar | ¿Tienes un nuevo iPad Pro? ¡Necesitas estas apps!

Apps gratis para iPhone y iPad – 10 de marzo

Word2Art

Una aplicación de creatividad que te permitirá crear tus propias pequeñas obras de arte en forma de ilustraciones formadas por texto. También podrás introducir stickers y otros elementos.

H Find the Differences

Si te gustaban los legendarios juegos de buscar las 7 diferencias de revistas y periódicos, seguramente te encantará esta aplicación. Cuenta con más de 100 niveles en los que aparecen dos imágenes en las que tendrás que encontrar las diferencias. Un clásico de los retos mentales. Además, hay dos versiones disponibles gratis.

Paint Hack

Paint Hack es una aplicación de dibujo para iPad. Tiene hasta 90 pinceles personalizables, 1000 acciones para deshacer y rehacer, grabación de vídeo de cada trazado y muchas más funciones. Desafortunadamente no hay versión para iPhone.

VPN Browser – Best Secure Hotspot VPN Proxy

Una aplicación que te permitirá conectarte a Internet a través de servidores proxy VPN asegurando la encriptación de la seguridad de tu información y mejorando la eficiencia de tu conectividad.

Y aquí finaliza nuestra selección de aplicaciones gratis para iPhone y iPad, esperamos que hayan sido de tu agrado. ¡Y ahora… a descargar!