PS4 Remote Play y Hyperminimal, la app y el juego recomendados de...

PS4 Remote Play y Hyperminimal, la app y el juego recomendados de la semana

¡A descargar estas recomendaciones!

Compartir

Una semana más os traemos nuestras recomendaciones de la semana para que las descarguéis en vuestro iPhone o iPad. En este caso tenemos una de las aplicaciones más esperadas durante los últimos años por los aficionados de los videojuegos y un juego realmente difícil.

Cada domingo te traemos la aplicación y el juego más interesantes de la semana, no te pierdas la app y el juego que te recomendamos la semana pasada, si te gusta hacer fotos y el fútbol debes descargarlas.

App de la semana: PS4 Remote Play

No podía ser otra. Nuestra aplicación recomendada de esta semana es PS4 Remote Play, Sony al fin ha lanzado su app para poder jugar a nuestra PS4 desde nuestro iPhone o iPad. Es cierto que de momento no es perfecta, ya que no se pueden conectar los mandos originales, pero seguramente mejore con el tiempo.

Existe un pequeño truco para poder utilizar el mando de la Dualshock 4 con PS4 Remote Play en nuestro iPhone y iPad, simplemente tendremos que estar dentro del alcance de la consola. Por lo que es posible que desde otra habitación, o desde la cama, funcione.

Mientras llega esta actualización, parece que algunos mandos oficiales de Apple funcionan con PS4 Remote Play, por lo que quizás quieras hacerte con uno.

Comprar Nimbus SteelSeries

Juego de la semana: Hyperminimal

Nuestro juego recomendado de la semana es uno de esos puzzles con los que podrás pasar horas jugando, y desesperándote. Hyperminimal no pondrá a prueba nuestro reflejos si no nuestra habilidad y, sobre todo, nuestra paciencia.

El objetivo es que una pequeña bola de luz llegue desde la parte inferior a la otra bola de luz que tenemos arriba sin chocarse con los objetos que tenemos por en medio. Para ello deberemos lanzarla justo en el momento justo o de lo contrario no lo conseguiremos.

Hyperminimal puede resultar desesperante a veces, pero al final consigue “picarte” para ir avanzando por todos sus niveles.