Apple te regala dinero si añades saldo a tu ID de Apple,...

Apple te regala dinero si añades saldo a tu ID de Apple, pero no en todos los países

Aprovecha si está disponible en tu país

Compartir

Apple ha iniciado hoy una promoción especial en algunos países por la que te regala hasta un 15% de saldo extra si añades saldo a tu ID de Apple. La promoción se encuentra disponible en algunos países y la compañía no ha desvelado el motivo ni si se extenderá a otros lugares.

Pocos lo saben, pero existe una forma de recargar dinero en nuestro ID de Apple para comprar juegos, apps, películas o cualquier otra cosa que vende Apple, antes de que le quiten su poder sobre la App Store. De esta forma no tenemos que asociar una tarjeta, simplemente ir recargando con saldo nuestra cuenta.

Hasta ahora esta recarga era directa, pero Apple ha iniciado una promoción en la que te regala hasta un 15% del dinero que ingreses.

Te puede interesar | Qué dispositivos Apple tengo y por qué: iMac y Apple Watch

Más dinero para gastar en la App Store

Esta oferta está disponible por tiempo limitado en algunos países, Apple no ha desvelado cuáles son pero algunos usuarios ya han ido confirmando algunos de ellos. Por ejemplo en EEUU Apple está ofreciendo un 10% de saldo adicional cuando recargues tu ID, en otros países como Alemania este porcentaje sube hasta el 15%.

De momento no está disponible en España, aunque de otros países no tenemos datos. En principio esta oferta limitada estará disponible hasta el 14 de marzo, por lo que si vives en uno de los países en los que la oferta está disponible es un buen momento de conseguir saldo extra para tus compras en las tiendas de Apple.

Para acceder hasta la recarga de saldo del ID de Apple debes seguir estos pasos:

  • Nos dirigimos hasta Ajustes.
  • Pulsamos en nuestro ID de Apple, arriba del todo.
  • Accedemos a la sección iTunes Store y App Store.
  • Pulsamos arriba, en nuestro ID de Apple y le damos a Ver ID de Apple.
  • Entramos en Añadir saldo al ID de Apple.

Si te aparece la oferta promocional estás de suerte, ganarás un dinero extra para tus compras en la Apple Store o iTunes, si no es tu caso solo queda esperar a que Apple amplíe los países.