Comienza bien la semana descargando estas apps gratis para iPhone y iPad

    Admitámoslo, a nadie le interesa pagar 5,99 euros por una aplicación de calendario habiendo tantas alternativas gratuitas ni 2,99 euros por un juego que aborreceremos y olvidaremos al cabo de un par de horas. Especialmente, cuando puedes descargar totalmente gratis estas aplicaciones cuando estén de oferta por tiempo limitado…

    Y aquí es donde entramos nosotros. Desde iPadízate exploramos regularmente la App Store para ofrecerte los mejores descuentos del momento. En esta ocasión, hemos encontrado una serie de aplicaciones para iPhone y iPad que están disponibles gratis por tiempo limitado. Y mucho ojito, porque las apps de hoy son una auténtica maravilla. ¡Empezamos muy fuerte este lunes!

    Te puede interesar | Netflix te permitirá ahorrar capacidad de almacenamiento con su nueva función para iOS

    Aplicaciones gratis para iPhone y iPad – 11 de marzo

    Secret Photo PRO

    La aplicación nativa Fotos de Apple permite ocultar fotografías en los álbumes de iOS 12, sin embargo, no es posible protegerlas con contraseña, con Touch ID o con Face ID. Por ello, esta aplicación para guardar tus fotos más privadas te vendrá a las mil maravillas. Tiene compras in-app.

    Document Scanner +

    ¿Estás cansado/a de pasar documentos de un dispositivo a otro para trabajar? Olvídate y usa este útil escáner de documentos para iPhone y iPad.

    Sleep Sounds: Relaxing Sounds

    Una aplicación que reproduce sonidos relajantes que te ayudarán a dormir plácidamente. Hay sonidos de todo tipo: naturaleza, instrumentos musicales, animales, ciudades…

    Typic 2 – Add Text to Photos

    Una aplicación indispensable para que tus fotografías tengan un toque de estilo único. Te permitirá añadir textos con tipografías únicas y muy chulas, además también tiene todo tipo de stickers y plantillas.

    Mystery of Fortune 2

    Terminamos nuestra selección por todo lo alto, con un entretenido SRPG de estrategia en el que deberás atravesar mazmorras y acabar con toda clase de monstruos. Sin duda, un juegazo muy recomendable.