Harry Potter: Wizards Unite casi listo, se desvelan todos los detalles

Harry Potter: Wizards Unite casi listo, se desvelan todos los detalles

Pronto podrá descargarse

Compartir

Uno de los juegos más esperados de este año es Harry Potter: Wizards Unite, una especie de Pokémon GO basado en el universo de Harry Potter desarrollado también por Niantic. Hasta ahora desconocíamos los detalles del juego pero se acaban de desvelar muchos detalles, entre ellos capturas de pantalla del propio juego.

Al parecer en el juego deberemos salvar al mundo mágico y su secreto, para ello deberemos enfrentarnos a “artefactos, criaturas, personas y recuerdos que aparecen misteriosamente en el mundo Muggle”. Toda una aventura de la que ahora sabemos muchos más detalles.

Todos los detalles de Harry Potter: Wizards Unite

El juego estará basado en loa realidad aumentada que tan de moda puso Pokémon GO, en este caso deberemos luchar contra criaturas misteriosas, enfrentarnos a magos y salvar el mundo mágico. Nuestro viaje comenzará como un nuevo recluta del Estatuto del Secreto, una nueva unidad formada en asociación con el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos, con el fin de investigar “The Calamity”.

Al salir a explorar encontramos ciertos lugares especiales que deberemos desbloquear con hechizos, estos hechizos consumen energía, por lo que deberemos buscar por el mapa alimentos y bebidas que reponer la energía de los hechizos. Estos ingredientes varían dependiendo del medio ambiente, el clima y la hora del día.

Además podremos encontrar objetos especiales que nos transportarán a lugares emblemáticos, como la tienda de varitas de Olivander, de la saga Harry Potter mediante una experiencia de realidad aumentada en 360 grados.

En el mapa también encontraremos fortalezas en las que podremos probar nuestras habilidades mágicas. Aquí encontraremos desafíos y batallas multijugador en tiempo real contra peligrosos enemigos, como mortífagos y dementores. Dependiendo de las habilidades que queramos desarrollar nos podremos convertir en diferentes profesionales, como autores, profesores o magizoologos.

Viendo las imágenes que han publicado, parece que la realidad aumentada será todavía más importante en Harry Potter: Wizards Unite que en Pokémon GO.