La historia de Trump y “Tim Apple” continúa: niega haber confundido el...

La historia de Trump y “Tim Apple” continúa: niega haber confundido el nombre

Compartir

Parece que, a diferencia de a Tim Cook, a Trump no le sientan tan bien los memes, especialmente si es él el que los ha creado accidentalmente. Recientemente, durante un evento oficial de la Casa Blanca, Donald Trump tuvo un pequeño lapsus que provocó que le cambiara el nombre al CEO de Apple por el de Tim Apple. Este error se esparció por las redes rápidamente, e incluso el propio Tim Cook se cambió el nombre en Twitter, echándole más leña al fuego si es que era posible.

Desde luego, si en su momento no pasó desapercibido el famoso tweet en el que se inventó la palabra “covfefe”, tampoco iba a desaparecer sin más una anécdota como esta. Al final, estamos hablando de que le ha cambiado el nombre al principal responsable de una de las mayores compañías del planeta. Además, por suerte o por desgracia, la red no deja pasar este tipo de oportunidades, especialmente si es el presidente de EEUU el que las crea.

Ahora, después de haber dejado pasar algo de tiempo, Donald Trump ha comentado este error en uno de los eventos organizados para los donantes del Partido Republicano. Y, como era de esperar, ha negado que haya ocurrido algo así. Según el medio Axios, Trump habría dicho que se trata de otra de las “fake news” que los medios difunden sobre él para dañar su imagen pública, lo cual es bastante curioso dado que surgió de un vídeo grabado por el propio gabinete de comunicación de la Casa Blanca.

Te puede interesar | Según Tim Cook, Apple trabaja en productos con los que alucinaremos

Habría sido más interesante que Trump hubiese aceptado su error y que mostrase la capacidad de reirse de sí mismo, como ha hecho el propio Tim Cook, pero parece que no será esta vez. De hecho, en la misma noticia se indica que algunos de los asistentes han comentado que no les parecía un error tan grande como para tener que mentir para ocultarlo. Aun así, Trump parece haberlo considerado necesario.