Tu Apple Watch con 4G funcionará con Movistar a partir de finales...

Tu Apple Watch con 4G funcionará con Movistar a partir de finales de este mes

Compartir

Buenas noticias para los usuarios de un Apple Watch con conectividad móvil que sean clientes de la principal operadora de España. Tras varios meses de espera, en los que creíamos que Movistar simplemente lo estaba dejando pasar, la operadora por fin ha anunciado la fecha en la que sus clientes podrán activar la eSIM de sus relojes con ellos. Y para los que se lo estén preguntando ya, es más pronto de lo que podríamos pensar, dejando a un lado los meses que hemos tenido que esperar ya.

En su momento, cuando se presentó el nuevo Apple Watch y se anunció la disponibilidad en España del modelo con conectividad móvil, parecía obvio que Movistar estaría en la lista. Suponíamos que como lideres del mercado estarían entre los primeros, además, la compañía siempre ha estado colaborando con Apple en lo que a lanzamientos se refiere desde la llegada del iPhone a España. Pocos nos imaginabamos que tendríamos que esperar seis meses para poder aprovechar esta funcionalidad con Movistar.

Hace escasas horas, la compañía ha publicado en la Comunidad Movistar un anuncio sobre esta función. A partir del próximo 29 de marzo, la operadora habilitará la activación de la eSIM del Apple Watch para sus clientes. También comenzarán a vender este modelo en sus tiendas, pudiendo reservarlo desde hoy mismo. Y para compensar a los que han estado esperando, Movistar ofrecerá seis meses gratis para todos los que activen el servicio MultiSIM para su reloj.

Te puede interesar | El Apple Watch sigue a lo suyo, una nueva vida salvada por el reloj

El precio de este servicio, fuera de promociones, será de 7 euros al mes, pudiendo asociar hasta cuatro tarjetas SIM a la tarifa. Los clientes que tengan contratada la tarifa Contrato 20 Plus no deberán pagar ninguna cuota adicional, ya que el servicio MultiSIM ya está incluido. Podéis obtener más información a través de la página oficial que ha habilitado la operadora.