Descarga las mejores apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Descarga las mejores apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Compartir

Volvemos un día más con una lista de aplicaciones gratuitas para iPhone y iPad. Hablamos de unas apps que están disponibles gratis por tiempo limitado en la App Store de iOS, y que muy pronto volverán a tener su precio habitual.

Cada día aparecen nuevas ofertas, y no está de más echarle un vistazo a estas aplicaciones porque quizá alguna de ellas te pueda sorprender gratamente. Hoy hemos incluido de todo un poco: apps de edición fotográfica, de cámara, de conducción, juegos… ¡Comenzamos!

Te puede interesar | Estos son todos los juegos de Nintendo disponibles para iOS

Apps gratis para iPhone y iPad – 12 de marzo

Merge Videos

Merge Videos es una fantástica utilidad ideal para crear historias con múltiples vídeos. Podrás combinar todos ellos en un solo vídeo. Te permite ordenar a tu gusto cada vídeo y es extremadamente fácil de usar.

Find My Headphones Pro

¿Has perdido tus auriculares inalámbricos? ¡Con esta app podrás encontrarlos!

iSpeedAlert

Esta aplicación te permitirá monitorizar tu velocidad mientras conduces y emitirá una alerta cuando sobrepases el límite.

Binoculars

Binoculars es una aplicación de cámara que te brinda la opción de tomar fotos y vídeos con zoom 32x (iPhone 7 Plus y posteriores) y con zoom 16x en otros dispositivos. Además, también cuenta con imágenes aéreas de satélite para que puedas elegir mejor dónde realizar tus fotografías.

Merge

Merge es un divertido juego en el que tendrás que eliminar con todos los virus mientras combinas células. Tiene hasta más de 80 niveles disponibles.

Photolight – Pro Photo Editor

Photolight es una maravillosa aplicación de edición fotográfica con la que podrás crear diseños espectaculares. Tiene filtros, efectos, textos y toda clase de funciones para decorar tus fotos.

Secret Photo PRO

Secret Photo Pro es una app con la cual tendrás la posibilidad de proteger tus fotografías en álbumes privados. Para acceder a tus fotos tendrás que usar Touch ID, Face ID o contraseña.

Aureus Prime

Finalizamos nuestra selección de apps gratis con Aureus Prime, un juego en el que tendrás que memorizar y combinar elementos de colores en un tablero. Tiene modo multijugador online para jugar contra otros 3 jugadores.