Así promocionaba Apple el iPhone 3GS y 4 en su web, ¡todavía...

Así promocionaba Apple el iPhone 3GS y 4 en su web, ¡todavía está disponible!

Una interesante viaje.

Compartir

La llegada del iPhone supuso un golpe en la mesa en el mundo de la telefonía. El iPhone original, año 2007, y sus posteriores reediciones supusieron un foco permanente de parte de la crítica, consumidores y competencia. Y uno de los modelos más celebrados fue el iPhone 3GS, que ya permitió la grabación de vídeo entre otras cosas, además de un diseño renovado que ya vino con el iPhone 3G. La S, de “speed”, prometía mayor velocidad de procesamiento y navegación.

Y un descubrimiento se ha hecho presente en un hilo de Reddit, gracias a que los usuarios han descubierto que las páginas de presentación tanto del iPhone 3GS como del iPhone 4 siguen activas. Sí, 10 y 9 años más tarde respectivamente.

Te puede interesar | Oficial: Apple envía las invitaciones para un nuevo evento el 25 de marzo

Visita las páginas una década más tarde

Estamos seguros que quieres visitar esta paginas y hacer un viaje en el tiempo, no mantenemos más la tensión. Esta es la página para el iPhone 3GS y esta otra la del iPhone 4. Parece increíble que desde Apple las sigan manteniendo, porque es una manera fidedigna de comprobar cómo ha cambiado la tecnología en unos pocos años.

El iPhone 3GS fue lanzado en Estados Unidos y Canadá y algunos países de Europa el 19 de junio de 2009 y solo en su primer fin de semana consiguió un millón de unidades de ventas. Disponible en traseras blanca y negra, era un diseño continuísta pero tenía mejoras que lo hicieron un modelo atractivo.

El iPhone 4 supuso un cambio radical de diseño, se abandonaban las formas redondeadas tan pronunciadas, y predominaba el cristal. Fue lanzado en el año 2010 y también estaba disponible en colores blanco y negro. Para muchos fue el punto de inflexión necesario en Apple para su gama de teléfonos.

¿Verdad que da nostalgia visitar estas páginas? ¿Qué has sentido al volver a visitarlas?