La resistencia a los golpes de los Galaxy S10 deja mucho que...

La resistencia a los golpes de los Galaxy S10 deja mucho que desear

Compartir

Ayer estuvimos elogiando las bondades de la pantalla de los tres nuevos modelos Galaxy S10 de Samsung, una pantalla de una calidad superior a la del iPhone XS de Apple. Pero así como nos encanta destacar lo mejor de cada smartphone, también es necesario que hablemos sobre sus desventajas.

Poco a poco, van apareciendo los primeros tests de resistencia del Galaxy S10, del Galaxy S10+ y del Galaxy S10e. Y los resultados son sorprendentes. Este vídeo en concreto que compartimos hoy muestra cómo los tres smartphones son increíblemente frágiles. ¡No te lo pierdas, te vas a quedar alucinado/a!

Te puede interesar | No apto para cardíacos: pruebas de resistencia y caídas del iPhone XS

Test de resistencia de los nuevos Galaxy S10

A pesar de contar con la tecnología Gorilla Glass 6 para proteger la pantalla y la parte trasera, los nuevos Galaxy S10 son extremadamente frágiles. Sus bordes redondeados tampoco ayudan a que los smartphones sean más resistentes a los golpes y a los arañazos… y el vídeo que te dejamos a continuación lo demuestra:

Los golpes de este test de resistencia de SquareTrade usando un robot rompen en pedazos el cristal de los tres smartphones, dañan las esquinas y causan un auténtico desastre. Después de una sola caída, el modelo Galaxy S10e quedó inutilizable. Pero en el vídeo han querido destacar que el Galaxy S10+ ha sobrevivido mejor a los golpes que el iPhone XS Max de Apple.

Desde SquareTrade ya realizaron un interesante test de resistencia al iPhone XR, al iPhone XS y al iPhone XS Max. Los resultados tampoco fueron muy prometedores, pero hay que tener en cuenta que el impacto contra el suelo es brutal y desde una altura de casi 2 metros. Este tipo de tests simulan una caída mientras un usuario habla por teléfono, con el smartphone a la altura de la oreja.