El servicio de suscripción de noticias y revistas de Apple se filtra...

El servicio de suscripción de noticias y revistas de Apple se filtra en macOS Mojave

Más pistas sobre lop que veremos en la próxima keynote

Compartir

El próximo 25 de marzo tenemos keynote y se espera que Apple presente dos nuevos servicios bajos suscripción, por un lado tendríamos una especie de Netflix con series originales de Apple y por otro una suscripción mensual a noticias y revistas.

Del primero poco se sabe y del segundo se acaban de filtrar algunos datos. Al parecer la última beta de macOS Mojave 10.14.4 ha filtrado algunos detalles de este servicio de suscripción a revistas que Apple debería presentar próximamente.

Apple News Magazines podría ser el nombre definitivo

El conocido desarrollador Steve Troughton-Smith ha compartido algunas capturas de una notificación que le ha mostrado su Mac corriendo la última beta de macOS.

Estas capturas de pantalla muestran las notificaciones del servicio de suscripción de** Apple que alertará a los suscriptores cuando haya nuevos números disponibles de sus revistas favoritas**. También se ha visto información de suscripción similar en iOS 12.2, con el servicio de suscripción llamado “Apple News Magazines”.

El servicio de suscripción a revista que prepara Apple está basado en Texture, una aplicación de revistas digitales que Apple compró en 2018. Texture todavía está disponible en la App Store con acceso a más de 200 revistas como People, The New Yorker, Time o National Geographic a un precio de 9,99 dólares por mes. Lo más probable es que el servicio de Apple cuente con un precio similar pero con una mayor integración dentro de iOS y macOS.

Steve Troughton-Smith también ha descubierto diferentes categorías de revistas dentro del código de de las últimas betas, entre las que encontramos temas como automóviles, finanzas, comida, moda o salud.

Como podemos ver Apple va a contar con varios servicios de suscripción, música, revistas, noticias y vídeo. No sabemos cómo se venderán estas suscripciones pero es posible que la compañía junte varias de ellas en un pack lo que haría estos servicios de Apple insuperables como conjunto.