Taika Waititi dirigirá una adaptación de “Los héroes del tiempo” para Apple

Taika Waititi dirigirá una adaptación de “Los héroes del tiempo” para Apple

Compartir

Las noticias sobre el nuevo servicio de vídeo en streaming de Apple no paran de salir. Si hace unas horas veíamos como la compañía le ponía fecha oficial a su evento de presentación, ahora han aparecido algunas novedades sobre los creadores que formarán parte de esta primera etapa del servicio. En concreto, se trata de la incorporación de Taika Waititi, el conocido director, guionista, actor y productor de cine que tendrá su propia serie dentro del macroproyecto de los de Cupertino.

Según informaciones propocionadas por Variety, el cineasta dirigirá el piloto de la adaptación de “Time Bandits”, también conocida como “Los héroes del tiempo”, una comedia británica de los años 80 que volverá como serie para la plataforma de Apple. También tomará el cargo de productor ejecutivo junto a Terry Gilliam, director de la película original, y a Dan Halsted. Este proyecto se une a otros que tiene en marcha como la serie “The Mandalorian”, basada en el universo de Star Wars y creada para Disney+.

El argumento de la película original giraba en torno a Kevin, un chico que sigue a un grupo de enanos a través de distintas épocas con la ayuda de un agujero temporal localizado en su armario. La adaptación será producida junto a Anonymous Content, Paramount Television y Media Rights Capital para Apple, y aún no hay fechas concretas de cuando podría estar disponible en el servicio. El próximo evento podría ser el lugar en el que se anuncien más detalles.

Te puede interesar | La rutina diaria y Apple: todo el entretenimiento del mundo

Finalmente, y a semanas de que podamos ver la presentación oficial, que tendrá lugar en el Steve Jobs Theatre del Apple Park, el nuevo servicio de vídeo está reuniendo una cantidad de celebridades realmente interesante, con nombres como Brie Larson en su lista. Aún queda por ver el precio que tendremos que pagar los usuarios por acceder a todos estos contenidos, pero de momento no tiene mala pinta.