Twitter acaba de lanzar su app Twttr para probar nuevas funciones beta

Twitter acaba de lanzar su app Twttr para probar nuevas funciones beta

Compartir

Durante el mes de febrero Twitter anunció su nuevo programa beta Twttr que ofrecerá la posibilidad de probar nuevas características antes de que estén disponibles.

La red social acaba de lanzar recientemente su nueva aplicación beta Twttr con el fin de incorporar las novedades que irán llegando a Twitter y permitir a los usuarios probar las nuevas funciones antes de que estén disponibles en la plataforma.

El propósito principal de la aplicación Twttr, tal y como han indicado desde Twitter, no será otro sino hacer “más fácil leer, entender y unirse a conversaciones”.

En este artículo te contaremos más detalles sobre el lanzamiento de esta nueva aplicación de Twitter y cómo podrás unirte al proceso de selección de usuarios.

“Nuestra aplicación prototipo, Twttr, se ha lanzado al primer grupo de participantes hoy. #VamosATenerUnaConversación sobre nuevas funciones para construir un mejor Twitter juntos.”

Te puede interesar | Tim Cook trollea a Trump y se pone Tim Apple de nombre en Twitter

Twitter probará sus nuevas funciones a través de Twttr

Las primeras novedades que los usuarios de Twttr probarán están relacionadas con las respuestas a los tweets. Unas respuestas que se han rediseñado por completo, un formato totalmente diferente con colores que destacan las respuestas y harán que las conversaciones sean más inteligibles.

Para unirse a este programa beta de Twitter solamente tienes que presionar sobre el enlace de el tweet que incluimos a continuación y rellenar una encuesta:

En la encuesta únicamente deberás indicar qué tipo de dispositivo utilizas, tu idioma y tu país. ¡Suerte!