¿Qué presentará Apple en su evento del 25 de marzo?

¿Qué presentará Apple en su evento del 25 de marzo?

A mediados de febrero ya adelantábamos que Apple podría celebrar un evento especial el 25 de marzo. Y, recientemente, la compañía lo ha confirmado.

Es oficial, Apple ya ha enviado las invitaciones al evento que se celebrará en el Steve Jobs Theater del Apple Park. Se efectuará bajo el eslogan "It's show time" el día 25 de marzo a las 10:00 a.m. (horario del pacífico) y, presumiblemente, la compañía presentará su nueva plataforma de vídeos en streaming.

En principio, no se espera que la compañía presente ningún producto de hardware, ya que el evento se centrará en los servicios de streaming. Pero ya conocemos a la firma de la manzana mordida, Tim Cook siempre nos reserva muchas sorpresas. En este artículo hablaremos sobre qué podría presentar Apple en este evento.

Te puede interesar | El servicio de vídeo en streaming de Apple costaría 15 euros al mes

Qué esperar del evento de Apple del 25 de marzo

Servicio Apple News

¿Qué presentará Apple en su evento del 25 de marzo?

Apple está trabajando en un nuevo servicio de noticias con suscripciones mensuales de 9,99 dólares que permitirá a los usuarios de Apple News tener acceso ilimitado a contenidos de blogs, revistas y periódicos.

No todos los contenidos de noticias estarán disponibles en este servicio, porque muchos periódicos han criticado a la compañía por querer agenciarse el 50 % de los ingresos. Este será uno de los dos nuevos servicios que Apple presentará el 25 de marzo.

Servicio de TV en streaming

¿Qué presentará Apple en su evento del 25 de marzo?

El otro servicio que la compañía de la manzana mordida va a presentar es un servicio de contenidos digitales en streaming. Es decir, Apple presentará su propio Netflix, un negocio en pleno apogeo que podría aportar grandes beneficios a la firma de Cupertino.

Este servicio de televisión en streaming incluirá más de dos docenas de series, películas, documentales y shows en los que la compañía ha estado trabajando. Por supuesto, Apple también ofrecerá contenidos de otros proveedores.

Hasta el momento, desconocemos cuánto costará el servicio de streaming de Apple. Pero se rumorea que su precio podría rondar los 15 dólares. Se espera que Jennifer Aniston, Steve Carell, Jennifer Garner y otras celebrities asistan al evento de presentación, ya que han sido invitados/as por Apple tras participar en sus shows originales.

iOS 12.2

¿Qué presentará Apple en su evento del 25 de marzo?

Actualmente, Apple tiene en marcha la versión beta de iOS 12.2 con alguna que otra pista sobre las novedades de Apple News. Se espera que la compañía de la manzana mordida efectúe el lanzamiento de la actualización de la versión oficial de iOS 12.2 justo después del evento. De este modo, todo el mundo podrá tener acceso al nuevo servicio de suscripciones.

Otras novedades de iOS 12.2 incluyen soporte para televisores con AirPlay 2, una nueva interfaz de usuario para los pagos realizados con Apple Pay, un nuevo panel para controlar el Apple TV desde el Centro de Control, índice de calidad del aire en Apple Maps y cuatro nuevos Animojis para iMessage.

AirPods 2 y AirPower

¿Qué presentará Apple en su evento del 25 de marzo?

Todavía estamos a la espera de saber cuándo lanzará Apple nuevos productos de hardware como el iPad mini de quinta generación, los AirPods de segunda generación, la base de carga inalámbrica AirPower e incluso un iPod touch de séptima generación.

Todos los rumores apuntan a que Apple no presentará ninguno de estos dispositivos durante el evento del 25 de marzo porque se centrarán en sus nuevos servicios. Pero es posible que mencionen algunas palabras sobre ellos, o que nos den alguna que otra pista. Sea como fuere, la compañía de la manzana mordida incluso podría optar por lanzar los AirPods 2 y el AirPower después del evento sin ninguna presentación previa.

Te puede interesar | Estos son los 7 productos futuristas que Apple podría presentar antes de lo que pensamos

¡Te esperamos!

Ya solo queda recordar que la firma de la manzana mordida todavía podría celebrar la conferencia WWDC en junio para anunciar novedades de software a los desarrolladores y otro evento en septiembre y en octubre para presentar sus portátiles, smartphones y tablets.

Como siempre, desde iPadízate realizaremos una amplia cobertura del evento del día 25 de marzo para que no te pierdas ni un solo detalle de todo lo que Apple presente. La firma de Cupertino retransmitirá el evento en su página web y en la aplicación Events para Apple TV.

Recuerda, te esperamos el lunes, día 25 de marzo, a partir de las 19:00h (18:00h en Canarias). ¡Qué nervios!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!