El iPhone le salva la vida parando una… ¡flecha!

El iPhone le salva la vida parando una… ¡flecha!

El iPhone funciona como escudo anti-flechas

Compartir

Casos de dispositivos Apple que han salvado a sus dueños hay muchos, especialmente relacionados con el Apple Watch y sus capacidades de medir la salud, pero nunca nos habíamos encontrado con algo así. El iPhone de un usuario en Australia le ha salvado a vida deteniendo una flecha lanzada por un agresor.

El suceso ha sido registrado por la policía de New South Wales y la historia no tiene comparación. Un ladrón intentó agredir a una persona en su casa con un arco y una flecha y el iPhone de la víctima probablemente le salvó la vida.

El iPhone como escudo anti-flechas

Tras la investigación que ha llevado a cabo la policía, podemos hacernos una pequeña idea de los sucesos acontecidos. Según cuenta appleinsider, el agresor esperó a la víctima en fuera de su casa armado con un arco y flechas.

Cuando la víctima llegó, un hombre de 43 años, intentó hacer una foto al agresor con su iPhone, sin embargo este se percató y le disparó la flecha que afortunadamente impactó en su iPhone. La flecha atravesó el dispositivo parcialmente pero el iPhone consiguió detenerla antes de que atravesara a la víctima. Afortunadamente la víctima tan solo tuvo un herida y no fue trasladado al hospital.

El agresor de 39 años parece que conoce a la víctima y la policía lo arrestó en las inmediaciones aunque ya ha salido en libertad bajo fianza hasta que s e celebre el juicio el 15 de abril.

Apple no vende sus dispositivos a prueba de disparos pero en este caso un iPhone ha podido salvar la vida a un hombre. El iPhone ha salvado la vida a personas en alguna ocasión, pero normalmente es por su resistencia al agua o una buena cobertura, nunca habíamos oido un caso como este en el que un iPhone logra parar un proyectil.