Los AirPods 2 y los nuevos iPad entran en producción

Los AirPods 2 y los nuevos iPad entran en producción

Compartir

Todo parece indicar que ciertas compañías de manufacturación han iniciado la producción en masa de un nuevo modelo de iPad y de los AirPods de segunda generación.

Llevamos meses viendo circular todo tipo de rumores sobre los AirPods 2 y es posible que su lanzamiento se efectúe antes de lo que esperamos.

Te puede interesar | Apple registra el nuevo iPad 2019 y el iPad mini 5

Unos AirPods con reconocimiento de voz y un iPad económicamente más asequible

El nuevo iPad que Apple presentará próximamente tendrá un precio mucho más asequible que los dos últimos modelos iPad Pro lanzados a finales de 2018. Un iPad “low-cost” que contaría con una tecnología introducida en la línea de tablets de 2017. Tendría una pantalla de 10,2 pulgadas y un procesador más rápido. Probablemente estemos hablando de un chip A12, mientras que el iPad Pro de tercera generación tiene un chip A12X.

Por otra parte, se especula que este nuevo iPad de 2019 seguirá teniendo Touch ID y un conector jack de 3,5 milímetros para auriculares. Una información que deja entrever que este modelo tendrá el diseño clásico de la tablet de la compañía de la manzana mordida.

La información proviene de Taiwán y, según indican desde DigiTimes, las encargadas de fabricar las placas de circuitos PCB para iPad serán Flexium Interconnect y Zhen Ding Technology.

En cuanto a la producción en masa de los AirPods de segunda generación, las compañías Compeq Manufacturing y Unitech PCB ya están trabajando en el desarrollo de placas de flexión rígida para los auriculares.

Los AirPods 2 contarán con integración nativa de Siri, reconocimiento de voz y nuevas funciones de monitorización de salud. Además, es posible que Apple haya decidido ofrecer nuevos colores disponibles y funciones para mejorar la calidad del sonido.

Desconocemos cuando será la fecha de lanzamiento de ambos productos, pero teniendo en cuenta que Apple va a celebrar un evento especial el día 25 de marzo, es posible que veamos el nuevo iPad (2019) y los AirPods 2 antes de lo que imaginamos.