Tu iPhone protegido con piel de calidad a un precio fantástico

Tu iPhone protegido con piel de calidad a un precio fantástico

Nada como la piel.

Compartir

Encontrar funda para nuestro iPhone es fácil, basta con hacer una simple búsqueda para tener a nuestra disposición un mundo enorme de ellas. Las hay para todos los gustos, colores, formas y materiales. Pero a la hora de hablar de una funda de calidad hemos de hacer referencia a la piel.

Las fundas realizadas e este material se caracterizan por tener un punto de distinción diferente, nada como este material para darse cuenta que la piel es otra cosa. Por ejemplo, son fundas, que aunque suelen tener un precio elevado, aguantan bien el paso del tiempo. No solo eso, a medida que las usamos se van poniendo hasta mas bonitas. Tienen un envejecimiento más que digno.

Te puede interesar | Por estas razones pasé de un iPhone de 256 GB a uno de 64 GB

Cómo encontrar una buena funda de piel

Vamos a descubrir las fundas que fabrica Bellroy, un fabricante australiano que está haciendo artículos depile desde principios del año 2000. Se caracteriza por su amplia gama, tanto de bolsos, carteras y fundas, realizadas de manera artesana y con buenas materias primas. Aquí puedes realizar la búsqueda de la funda que necesites:

Productos Bellroy

De todas maneras, estas son algunas de las fundas más demandadas para dar ese punto elegante a nuestro iPhone.

Funda sin compartimentos (iPhone X, XS, XS Max, XR, 6, 6 Plus y 6s Plus)

Fundas

Para 3 tarjetas (iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XR, XS, XS Max)

Fundas

Para 3 tarjetas (iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus)

Fundas

Para 1 tarjeta (iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, 7, 8, X)

Fundas

Con tapa (iPhone 6 Plus, 6s Plus, 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X)

Fundas

Que no se diga que no ofrecemos variedad. Y no te preocupes de la distancia que nos separa de Australia, este fabricante se encarga de hacérnosla llegar sin ningún problema. ¿Qué más necesitas para dar a tu iPhone protección a la vez que belleza? Bellroy tiene la clave.