Dónde encontrar los mejores atajos de Siri para el iPhone

Dónde encontrar los mejores atajos de Siri para el iPhone

Encuentra los mejores atajos para iOS 12

Compartir

Una de las grandes novedades que llegó con iOS 12 fue la aplicación Atajos. Gracias a esta función podremos realizar tareas complejas pulsando simplemente un botón o pidiéndoselas a Siri. Hemos visto atajos que van desde expulsar el agua del iPhone al estilo Apple Watch hasta poder realizar el jailbreak al iPhone.

Sin embargo crear atajos puede resultar bastante lioso, si quieres aventurarte tenemos una increíble guía para crear atajos de Siri, pero es posible que simplemente quieras descargarlos. Afortunadamente existen diversas webs de confianza desde donde poder descargar atajos de Siri en tu iPhone o iPad completamente gratis.

Aquí están los mejores atajos de Siri

Hay varias webs que han aparecido estos últimos meses que son una especie de App Store de atajos, podremos encontrar decenas de ellos.

Cómo instalar un atajo

Antes de profundizar en el tema, es importante saber cómo descargar y guardar un atajo en nuestro iPhone. Lo primero de todo es algo fundamental, descargar la app Atajos de la App Store. Sin ella no podremos hacer nada.

Ahora si queremos añadir un atajo tan solo debemos pulsar en su enlace, el iPhone nos preguntará si queremos abrirlo en Atajos, le decimos que sí y a continuación nos abrirá la app y tenemos que pulsar en Obtener atajo. Así de fácil.

Sharecuts

Una de las primeras webs de atajos de Siri que aparecieron que además fue creada por el popular desarrollador y editor Guilherme Rambo. Tenemos una estética muy similar a la app Atajos de Apple y tenemos decenas de atajos creados por varios desarrolladores junto con una breve explicación.

Para descargar un atajo simplemente pulsa en él y sigue las instrucciones de arriba.

Shortcuts Gallery

Muy parecido al anterior en cuanto a diseño es otra web muy interesante de descarga de atajos de Siri. De nuevo tenemos una breve descripción del atajo y un buscador para encontrar lo que deseemos. Lo bueno es que tienen una gran comunidad que publica a menudo nuevos atajos.

reddit

Si queres encontrar algo, seguro que está en reddit. Se trata de uno de los foros más populares del mundo y tiene una sección dedicada en exclusiva a los atajos de Siri de iOS. Cualquiera puede publicar sus atajos allí para que los descarguemos en cualquier momento. Probablemente sea la que más se actualiza.