Apple va con todo con su servicio de vídeo: quieren ganar un...

Apple va con todo con su servicio de vídeo: quieren ganar un Oscar

Quieren barrer a Netflix, HBO y Amazon Video.

Compartir

Hay una fecha marcada en el calendario de los seguidores y clientes de Apple, y esta no es otra que la del próximo 25 de marzo. Ese día se va a celebrar un evento en el que podemos ver algunas novedades interesantes, ya el año pasado se celebró uno por esas mismas fechas. Pero esta vez es más especial todavía, ¿por qué?

Apple puede que dé el pistoletazo de salida a su servicio de vídeo, y para ello se está dejando la piel y echando el resto. Ya adelantábamos en septiembre todo lo que se traen entre manos, ya que el objetivo no es otro que competir con otras plataformas, como pueden ser Netflix, HBO o Amazon Video.

Te puede interesar | Los mejores regalos de Apple para el Día del Padre

Apuestas de alto nivel para dar el golpe en la mesa

La idea de la compañía de la manzana mordida no es otra que la de sacar el talonario para contratar a personas de reconocido prestigio que puedan hacer de esa plataforma la mejor que exista. Tanto que apuntan incluso a optar a ganar premios en un futuro con material propio. Ya se sabe que en Apple no se andan con chiquitas a la hora de dar lo mejor de lo mejor.

Los premios Emmy de 2020 están en el punto de mira de los californianos, y los nombres de estas personas que están siendo contratadas para conseguir estos objetivos son un secreto, y de momento no serán desveladas. Todo un elenco que puede dejarse la piel para no solo satisfacer a los usuarios, sino para optar a galardones.

Es, sin embargo, todavía una incógnita la forma que tendrá ese servicio. Se presupone que serán contenidos de pago con algunos gratuitos a disposición de todos los usuarios. Cabe recordar que los servicios en línea suponen una importante fuente de ingresos para la compañía. También se desconoce el coste que podría llegar a tener, así como las modalidades de suscripción y visualización. La dirección es clara: ganar, ganar y ganar.