Google actualiza Chrome con soporte para modo oscuro en macOS Mojave

Google actualiza Chrome con soporte para modo oscuro en macOS Mojave

Viaja al lado mas oscuro de Google.

Compartir

El modo oscuro es una de esas funciones que más se demanda por parte de los usuarios. En iOS 12 se esperaba, pero no llegó, y probablemente sea la novedad para la decimotercera revisión del sistema operativo móvil de Apple. Ya el año pasado, si nos trasladamos a MacOS, pudimos comprobar cómo se había implementado este modo en Mojave.

Y una de esas apps para Mac que más éxito tienen y sí que acaban de incorporarlo es el competidor directo de Safari, el navegador web Google Chrome. Este tipo de modalidad de visualización tiene varias ventajas, como la de poder trabajar en ambientes de poca luz con más comodidad e incluso ser menos dañino para la vista.

Te puede interesar | Un nuevo rumor dice que las tres cámaras del iPhone XI/11 estarán en un saliente cuadrado

Así es el nuevo Google Chrome

No solo encontramos la novedad del Modo Oscuro en el navegador, también se han incorporado nuevas funciones como una mejor forma de trabajar con las pestañas abiertas gracias a la compatibilidad con Auto PIP, y un nuevo soporte para las teclas multimedia. De la misma manera se han mejorado los servicios de Google que se sincronizan con el navegador y ahora es mucho más seguro. Puedes echarle un vistazo en este vídeo.

Con estas mejoras, Google quiere aumentar su cuota de descargas en los ordenadores que utilizan MacOS, donde gran parte de los usuarios son muy fieles a Safari, el navegador predeterminado de los de Cupertino. Siempre queda como duda si Google Chrome se ha aligerado en cuanto al uso de los recursos que hace del sistema, ya que efectivamente, tiene fama de ser un buen devorador de los mismos.

Si deseas probar esta nueva versión lo tienes muy sencillo, puedes descargar este navegador desde la página oficial o bien y si ya lo tienes instalado, actualizar desde él mismo. ¿Te animas a probarlo?