Llega la nueva expansión de Hearthstone: El Auge de las Sombras

Llega la nueva expansión de Hearthstone: El Auge de las Sombras

La expansión llegará muy pronto

Compartir

Los juegos para dispositivos móviles han ganado mucha relevancia estos últimos años gracias a la potencia que todos tenemos en nuestro bolsillo. De esta forma muchos de estos juegos se han convertido en en auténticos clásicos y uno de ellos es Hearthstone. El exitoso juego de Blizzard es uno de los más importantes que tenemos en el mercado y acaba de anunciar una nueva expansión llamada ‘El Auge de las Sombras’.

En esta actualización del mejor juego de cartas coleccionables para iPhone ahora tú serás el malo y podrás formar una nueva alianza de supervillanos en la primera historia de larga duración que vemos en Hearthstone. La expansión llegará el próximo 9 de abril y se prolongará durante todo un año.

El Auge de las Sombras es la expansión más ambiciosa de Hearthstone

El Auge de las Sombras es una de las expansiones más importantes de la franquicia y la nueva historia llega tras la derrota del Rafaam a manos de la Liga de Expedicionarios. Tras varios años escondido ha formando una Liga del MAL con los mayores antagonistas que Hearthstone jamás haya conocido: un auténtico grupo de supervillanos de expansiones anteriores de Hearthstone, entre los que se incluyen el rey Togafloja, madame Lazul, el incontrolable Dr. Bum y la bruja Hagatha.

“Qué bueno es ser malo en El Auge de las Sombras”

Los jugadores tendremos a nuestra disposición 135 nuevas cartas para agregar a nuestra colección, entre estas se incluyen los Lacayos, los Defensores de Dalaran, los Complots, la nueva palabra clave Hechizo doble y mucho más. Una vez lanzada la actualización llegará un nuevo modo de juego en el mes de mayo cuyo primer capítulo será completamente gratuito.

La nueva expansión de Hearthstone: El Auge de las Sombras estará disponible el 9 de abril para dispositivos iOS como el iPhone o el iPad. Los jugadores podrán ganar sobres de cartas de El Auge de las Sombras en el modo Arena o, como siempre, comprarlos con el oro del juego o con dinero real.