La privacidad importa: así es el nuevo y divertido anuncio de Apple

La privacidad importa: así es el nuevo y divertido anuncio de Apple

Compartir

Apple ha compartido un nuevo vídeo en YouTube para destacar la privacidad en sus dispositivos móviles, especialmente en el iPhone. El nuevo anuncio que la compañía ha publicado es muy divertido, y nos muestra cómo las personas requieren privacidad una y otra vez en su vida cotidiana.

El nuevo spot comercial forma parte de la campaña publicitaria “That’s iPhone”. Una campaña que comenzó con una extensa guía sobre las prestaciones del iPhone en su página web.

Según nos informan desde Macrumors, este spot comercial se emitirá por primera vez esta noche en la televisión de Estados Unidos. Más tarde, se expandirá a otros mercados a nivel global.

Te puede interesar | Los 10 mejores spots comerciales de Apple

La privacidad importa

El anuncio dura aproximadamente 45 segundos y destaca una serie de situaciones divertidas e incómodas en las que solemos solicitar privacidad. Por ejemplo, en una de estas situaciones dos hombres se quedan completamente en silencio mientras llega la camarera, algo que todos/as hemos hecho alguna vez. Por tanto, si apreciamos la privacidad en nuestra vida cotidiana, también nos importará en el iPhone.

“Si la privacidad importa en tu vida, también debería importar en el teléfono donde está tu vida.”

No es la primera vez que Apple quiere destacar la importancia de la privacidad en sus campañas publicitarias. Hace poco, la compañía de la manzana mordida publicó un anuncio en una gigantesca pancarta cerca durante el CES 2019 en Las Vegas con la frase “Lo que pasa en tu iPhone, se queda en tu iPhone”, parafraseando la popular frase “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”.

De hecho, Apple ha criticado una y otra vez las prácticas de otras compañías como Facebook y Google, unas prácticas que invaden la privacidad de sus usuarios, aunque no lo han criticado de forma directa. Y es que, tal y como suele decir Tim Cook, la privacidad es un derecho humano fundamental.