Un nuevo rumor dice que las tres cámaras del iPhone XI/11 estarán en un saliente cuadrado

Esperemos que no se cumpla

Un nuevo rumor dice que las tres cámaras del iPhone XI/11 estarán en un saliente cuadrado

Los nuevos iPhone de este 2019 deben sorprendernos si es que Apple quiere recuperar las maltrechas ventas que están teniendo los iPhone XS. Los rumores que hemos escuchado hasta ahora aseguran que una de esas nuevas funciones clave del iPhone XI o iPhone 11 serán las nuevas cámaras, tres concretamente.

Sin embargo tres cámaras ocupan demasiado y no es fácil encontrar una solución válida. Hasta amor aparecía haber dos opciones sobre la mesa y un nuevo rumor contradice lo que sabíamos hasta ahora y asegura que las cámaras estarán en un saliente cuadrado.

Macotakara apuesta por el cuadrado

Colorar tres cámaras en un smartphone no es algo nuevo, pero quizás nadie haya conseguido dar con el diseño perfecto. Hemos visto opciones con las cámaras alineadas en vertical, en horizontal o en un cuadrado como en el Huawei Mate 20 Pro.

De todas estas opciones actuales parece que Apple optará por esta última según los informes a los que ha tenido acceso Macotakara. Se trata de la opción menos ambiciosa de las dos que habíamos visto.

Un nuevo rumor dice que las tres cámaras del iPhone XI/11 estarán en un saliente cuadrado

Además de esto, el blog japonés también informa de otros planes que podría tener Apple con el iPhone XI bastante extraños. Por un lado informa que quizás solo los de mayor capacidad, y por tanto más caros, serían los que albergaran esta triple cámara. Algo que Apple nunca ha hecho hasta ahora.

Es decir, que es probable que el iPhone XI o iPhone 11 de 64 GB mantenga la doble cámara y sería solo el modelo de más capacidad el que incluyera un sensor más. Por su parte el iPhone XR también agregaría un nuevo sensor es su nueva actualización de 2019.

De ser cierto este rumor, no creo que Apple consiga recuperar las ventas del iPhone. Suena a excusa para intentar cobrarte más por mejoras que ya han llegado a muchos dispositivos de la competencia como los Samsung Galaxy S10. Esperemos que no sea cierto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!