5 apps GRATIS por tiempo limitado y para iPhone

    De lo mejorcito.

    ¿No hay muchos planes para hoy sábado? No importa, siempre es una gran opción hacernos una visita y ver la selección de juegos y apps gratis por solo unas horas y que hemos preparado. No las dejes pasar y descárgalas ya mismo. Recuerda que no sabemos por cuánto tiempo están vigentes las ofertas, por lo que lo mejor es que las pongas ya en tu iPhone o iPad.

    Te puede interesar | Los fondos de pantalla de la semana tenían que estar dedicados a la WWDC 19

    Apps gratis del 16 de marzo

    Studio Music Player | 48 bands equalizer for pro’s

    Selecciona cómo quieres oro música a partir de ahora con tu iPhone. ¿Sonido de auriculares Beats por ejemplo? Ya verás cómo cambia la manera en la que disfrutas de tus canciones. Descárgala ya mismo.

    Amigo vampiro

    Puedes hacerte amigo de un animalito, o incluso de una piedra, pero seguro que nunca has adoptado a un vampiro. Este ha estado muchísimos años solo y necesita que le mimes y quieras, has de ganarte su confianza para que hagáis grandes cosas juntos. Muy entretenido y solo hoy gratis en la App Store.

    MemoStrap

    Las notas son una de las herramientas mejores en cuanto a productividad. Esta app tiene muchísimas opciones de configuración y es visualmente muy atractiva. Corre a por ella y dispara tu tiempo.

    Motorsport Manager Handheld

    La temporada del motor está ya en marcha, si lo tuyo es quemar rueda y el olor a gasolina, te recomendamos la descarga de este juego. Diseña las paradas en botes y planifica la estrategia.

    Noizio

    Noizio es una aplicación que te aislará del ruido que tanto molesta, ya que es capaz de generar unos ambientes que pueden ayudar a relajarte, calmar a un niño o simplemente, hacer que te evadas. No dejes de probarla, puede serte muy útil.