WatchChat y Man Vs. Missiles la app y el juego recomendados de...

WatchChat y Man Vs. Missiles la app y el juego recomendados de la semana

¡A descargar!

Compartir

Una nueva semana que llega a su fin pero no sin antes dejaros nuestras recomendaciones de la semana. Se trata de una aplicación que pueden resultar muy interesante en tu día a día y de un juego muy entretenido. Dos descargas de las que no te arrepentirás.

Si eres amante de los videojuegos y te gustan los rompecabezas complicados no puedes perderte nuestras recomendaciones de la semana pasada. Para conocer las de esta semana baja solo un poco.

App de la semana: WatchChat

¿Hay alguien que no utilice WhatsApp hoy en día? No creo que queden muchos. Si tienes un Apple Watch seguramente estés desesperado por que WhatsApp lance una aplicación de una vez por todas. Sin embargo la red social no parece tener mucho interés en ello.

Pero no pasa nada, para eso está WatchChat. Se trata de una app que se las ha ingeniado para llevar WhatsApp al Apple Watch. El sistema que utiliza es a través de WhatsApp Web, algo parecido a lo que tenemos que hacer en el iPad.

Cuando te descargues la app tendrás que leer el código QR que aparece en el Apple Watch desde tu iPhone y ya podrás utilizar WhatsApp al completo en tu reloj. Podrías acceder a chats, contestar, escuchar mensajes de voz y mucho más. La app de WhatsApp para Apple Watch que debería ser oficial.

Juego de la semana: Man Vs. Missiles

Se trata de un juego simple y adictivo en el que nosotros** manejamos un avión y debemos escapar de los misiles** que nos persiguen. Por el camino encontraremos diversos objetos que deberemos esquivar y tendremos algunos trucos para escapar más fácilmente.

Se trata de un juego muy divertido al que podrás jugar en cualquier momento, ideal para ratos muertos. Además los diferentes objetivos que te marcan harán el juego cada vez más difícil.