Apple lanza nuevos iPad Air y iPad mini compatibles con el Apple...

Apple lanza nuevos iPad Air y iPad mini compatibles con el Apple Pencil

Estos son los nuevos dispositivos de Apple

Compartir

Apple nos ha pillado a todos por sorpresa esta mañana cuando ha cerrado su Apple Store Online, eso solo podía significar una cosa: nuevos dispositivos. A una semana del evento de marzo que se celebrará el próximo 25 de marzo, queda claro que Apple quiere centrarse en sus servicios.

La próxima keynote se va a centrar de forma exclusiva en el servicio de vídeo y noticias y Apple ha decidido lanzar hoy nuevos dispositivos entre los que tenemos un nuevo iPad Air y un renovado iPad mini

Los nuevos dispositivos de Apple que llegan este mes de marzo

Junto con los nuevos dispositivos Apple ha dejado una nota de prensa explicando cada uno de ellos. Se trata de actualizaciones algo simples por lo que no era necesario un evento dedicado para conocerlos.

iPad Air

El mes de marzo es el mes que Apple utiliza normalmente para actualizar su iPad. En este caso han decidido resucitar la gama Air y el nuevo modelo llega con algunas novedades interesantes.

“La potencia no es solo para los pros”

Este nuevo modelo es básicamente una actualización del iPad Pro anterior al actual que todavía se vendía. A pesar de cambiar de nombre y pasar a la gama Air sigue manteniendo el Smart Conector, por lo que podremos utilizar el teclado oficial, y la compatibilidad con el Apple Pencil de primera generación.

Apple ha incluido el procesador A12 Bionic que supone un mayor salto de este nuevo iPad Air que mantiene la pantalla de 10,5 pulgadas. Está disponible en dos versiones con 64 y 256 GB de capacidad y su precio de partida son 549 euros. Ya se puede comprar y los envíos comenzarán a llegar a principios de abril.

Precios oficiales del nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas:

  • iPad Air 64 GB Wi-Fi: 549 euros.
  • iPad Air 64 GB Wi-Fi + Cellurar: 689 euros.
  • iPad Air 256 GB Wi-Fi: 719 euros.
  • iPad Air 256 GB Wi-Fi + Cellurar: 859 euros.

iPad mini

El iPad más pequeño al fin se renueva después de muchos años y se convierte en una seria alternativa para los que quieren un iPad económico. El iPad mini 5 se actualiza por completo y nos trae nuevas e interesantes funciones.

“Grande como nunca”

El nuevo iPad mini mantiene su diseño pero se renueva a nivel interno por completo. Llega con el procesador A12 Bionic con Neural Engine, una pantalla Retina de 7,9 pulgadas con True Tone y compatibilidad con el Apple Pencil.

Apple también presume de la autonomía del nuevo iPad mini que llega hasta las 10 horas. Está disponible para comprar desde hoy mismo en dos versiones de 64 y 256 GB. El precio de partida es de 449 euros y el envío estimado es para principios de abril.

Precios oficiales del nuevo iPad mini:

  • iPad mini 64 GB Wi-Fi: 449 euros.
  • iPad mini 64 GB Wi-Fi + Cellurar: 589 euros.
  • iPad mini 256 GB Wi-Fi: 619 euros.
  • iPad mini 256 GB Wi-Fi + Cellurar: 759 euros.

Apple no ha actualizado el iPad 2018 que sigue estando disponible en la App Store y se sitúa como el modelo más económico. Este iPad cuenta con el procesador A10 Fusion y parte de los 349 euros.