La Apple Store está cerrada, se avecina el lanzamiento de un nuevo...

La Apple Store está cerrada, se avecina el lanzamiento de un nuevo producto

Compartir

Apple acaba de cerrar su tienda online en la página web de la compañía. Normalmente esto viene precedido por el lanzamiento de un nuevo producto.

Algunas fuentes indican que podría tratarse de la actualización de nuevos productos iPad y iMac. Aunque también es posible que estemos ante el inminente lanzamiento de los AirPods 2 y/o de la base de carga inalámbrica AirPower.

Ahora bien, también podríamos estar ante el preludio del anuncio del servicio de contenidos digitales en streaming que la compañía presentará en su evento especial del día 25 de marzo, junto con una nueva plataforma de suscripciones mensuales de Apple News.

De hecho, incluso podría simplemente tratarse de la expansión de AppleCare+ a más países. Sea como fuere, estamos muy emocionados por esta noticia. ¿Con qué nos va a sorprender Apple?

Te puede interesar | ¿Qué presentará Apple en su evento del 25 de marzo?

Apple está a punto de anunciar el lanzamiento de un nuevo producto

Mark Gurman publicó recientemente un tweet sobre, tal y como adelantábamos, el posible lanzamiento de un nuevo iPad y un iMac:

“Si Apple estuviera planeando, por ejemplo, anunciar un nuevo iPad y iMac durante esta semana, debería hacer un comunicado sobre cuánto desean centrar su evento del 25 de marzo en sus servicios de noticias y vídeo.”

Hemos estado asistiendo durante muchos meses a la circulación de toda clase de rumores sobre un nuevo iPad mini 5 y un iPad (2019). Pero, además, también se espera el lanzamiento de los AirPods de segunda generación y de la base de carga inalámbrica AirPower, que podría haber entrado en el proceso de producción en masa. Una base que, por cierto, lleva ya más de un año de retraso en su comercialización.

¿Qué crees que va a anunciar Apple?