Tim Cook sube una foto del nuevo iPad mini y se convierte...

Tim Cook sube una foto del nuevo iPad mini y se convierte en meme

Desde cartas a Trump hasta gráficos con las malas ventas de la compañía

Compartir

Este 18 de marzo ha sido un día de novedades para Apple. La compañía ha resucitado dos de sus tabletas más populares con nuevas versiones: el iPad Air 3 y el iPad mini 5. Esto no nos pilla por sorpresa, ya que habían rumores que vaticinaban la llegada de nuevos dispositivos de esta clase, aunque con información algo contradictoria.

Los nuevos iPad Air 3 y iPad mini 5 no presentan cambios externos notables, siendo prácticamente iguales a sus predecesores. El verdadero cambio está en el interior, ya que se les ha dotado del procesador A12 Bionic, disponible en los iPhone XS, XS Max, XR y en los iPad Pro de 2018, además de ser compatibles con el Apple Pencil y el Logitech Crayon.

Tim Cook no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacer saber que el iPad mini 5 ya está disponible para su compra y ha compartido en Twitter una imagen de él utilizándolo. Lo que no se esperaba era que esa inocente instantánea se convirtiera en un meme.

La imagen de Tim Cook con el iPad mini 5 que se ha convertido en un meme

Hace unos días Tim Cook, el CEO de Apple, se convirtió en el centro de todas las miradas al cambiar su nombre de Twitter por “Tim ” a modo de burla contra Donald Trump, ya que este último lo llamó Tim Apple.

Cook todavía no había conseguido apartarse del foco mediático cuando su última publicación en Twitter se ha convertido en todo un meme.

En la imagen se puede ver a Cook escribiendo la palabra ‘Hello’ (hola) en la pantalla del iPad mini 5 con el Apple Pencil. Debido a sus características se puede manipular muy fácilmente mediante software de edición del estilo de Photoshop, y Mashable ha recogido algunas de las creaciones de los usuarios de la red social.

Querido Spotify, te escribí pero todavía no has llamado

Querido Donald Muro, para fabricar nuestros productos en los Estados Unidos necesitamos hombres de todo el mundo

Ventas (debido a los altos precios)